Actualidad Elon Musk volvió a destacar a Javier Milei con un contundente y llamativo elogio Elon Musk elogió el discurso del presidente Javier Milei tras recibir el premio “LWS Awards 2025” en Estados Unidos.
Actualidad Los remedios más utilizados por los adultos mayores aumentaron por encima de la inflación Las subas de los medicamentos para los adultos mayores superaron a la inflación desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Política Caso Nisman: el Gobierno ratificó que fue víctima de un homicidio vinculado a "lo más oscuro del poder" A 10 años de la muerte del fiscal, el Gobierno nacional reafirma la teoría del homicidio vinculado a su denuncia contra el Memorándum con Irán.
Economía Histórico: el gobierno de Milei alcanzó el primer superávit fiscal desde 2010 Con un superávit financiero del 0,3% del PBI, la gestión de Javier Milei alcanzó el primer saldo positivo en las cuentas públicas desde 2010.
Política Milei firmó el proyecto de Ficha Limpia: los condenados por corrupción no podrán ser candidatos El presidente Javier Milei envió al Congreso el proyecto de Ficha Limpia, que inhabilitaría a condenados en segunda instancia por corrupción para participar en elecciones.
Santa Fe La nueva planta potabilizadora de Aguas está casi paralizada por las deudas de Nación La construcción de la nueva planta de Aguas Santafesinas en la capital provincial registra muy poco avance producto de las deudas de Nación.
Espectáculos Fátima Flórez y Yuyito González desatan escándalos al enfrentarse en una guerra mediática Fátima Flórez y Yuyito González se enfrentan en un conflicto lleno de declaraciones cruzadas, acusaciones y polémicas que envuelven a Javier Milei.
Espectáculos Fátima Florez se olvidó de Javier Milei: quién es el nuevo novio de la humorista Según los rumores, la reconocida imitadora estaría en pareja desde diciembre del año pasado.
Política Milei viaja a Estados Unidos para la asunción de Donald Trump y luego se va al Foro de Davos El presidente Javier Milei partirá este viernes a las 23:59, acompañado por su hermana Karina, Luis Caputo y Gerardo Werthein.
Santa Fe Concesión de rutas nacionales: "Si no van a hacer inversiones, es el camino", opinó Enrico El ministro de Obras Públicas de Santa Fe Lisandro Enrico reiteró su preocupación por el estado de las rutas nacionales y apoyó la decisión de Milei de concesionarlas.