Economía El FMI ya está en la Argentina y Caputo se bajó de Davos para avanzar en la negociación El Gobierno confía en cerrar lo más rápido posible un nuevo acuerdo con el FMI “Está el camino allanado”. ¿Qué adelantó el Fondo?
Política Caputo dijo que el gobierno bajará impuestos "solo con superávit fiscal" El ministro de Economía Luis Caputo publicó un extenso mensaje en su cuenta de X y defendió la política tributaria del gobierno nacional.
Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a la nieta 139: fuerte reclamo contra el negacionismo “Bienvenida la verdad”, dijo Abuelas de Plaza de Mayo, entidad que preside Estela de Carlotto, al anunciar la restitución del nieto 139.
Política Milei felicitó a Trump y destacó la relación entre ambos países: "Un compromiso que se profundizará" El presidente argentino Javier Milei elogió a su par estadounidense Donald Trump y agradeció haber sido invitado a su segunda asunción.
Espectáculos La escandalosa razón por la que Javier Milei y Yuyito González ocultan que ya no están juntos Jorge Rial aportó información clave sobre cómo y cuándo se oficializará la ruptura entre Javier Milei y Yuyito González.
Economía Sintonía entre Milei y Georgieva: un equipo del FMI llegará al país para cerrar un nuevo programa El Gobierno confía en cerrar lo más rápido posible un nuevo acuerdo con el FMI “Está el camino allanado”. ¿Qué adelantó el Fondo?
Política El gobierno nacional busca acuerdos en el Congreso para derogar las PASO El jefe de Gabinete, Guillerno Francos, convocó a una reunión para el martes a los jefes de los bloques del PRO, la UCR y Encuentro Federal, para analizar el proyecto de anular las elecciones primarias.
Economía Con cepo al dólar, cuán libre y beneficiosa es una "competencia de monedas" El gobierno de Javier Milei abrió la "competencia de monedas", aunque aún sostiene el cepo al dólar.
Política Manuel Adorni aseguró que Milei convocó a Macri para "fulminar" al kirchnerismo El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre una posible alianza entre el oficialismo y el PRO en las elecciones legislativas.
Economía Reunión entre Milei y Georgieva: cómo seguirá la relación con el FMI los próximos meses El Presidente de la Nación, Javier Milei, tuvo un encuentro con la representante del FMI. Analizaron la situación de Argentina y los pasos a seguir.