Política Javier Milei no estará presente en el acto del Día de la Independencia en Tucumán El presidente Javier Milei suspendió su participación en la vigilia del Día de la Independencia en San Miguel de Tucumán debido a la neblina que afectó los vuelos en Buenos Aires.
Política El presidente Javier Milei no estará en el acto del Día de la Independencia en Tucumán El presidente Javier Milei suspendió su participación en la vigilia del Día de la Independencia en San Miguel de Tucumán debido a la neblina que afectó los vuelos en Buenos Aires.
Santa Fe Milei cerró Vialidad Nacional y hay incertidumbre por el futuro de 214 trabajadores en Santa Fe Pablo Nasime, secretario Gremial de Vialidad Nacional, habló con AIRE sobre la disolución del organismo y la de los trabajadores de la Delegación Santa Fe.
Actualidad A qué hora será el discurso de Javier Milei en la Casa Histórica por el 9 de Julio Javier Milei dará un discurso en la Casa Histórica de la Independencia esta noche, en el marco de la vigilia por el Día de la Independencia.
Viral El pastor del "Portal del Cielo" que visitó Javier Milei aseguró haber vivido un milagro: "100 mil pesos se convirtieron en 100 mil dólares" Durante la inauguración del templo evangélico más grande del país, Jorge Ledesma relató un episodio que causó impacto entre sus fieles y generó debate en redes.
Política Qué era Vialidad Nacional y por qué el Gobierno nacional decidió cerrarla El organismo encargado de planificar y mantener rutas nacionales dejará de existir. El Ejecutivo argumenta duplicación de funciones y prioriza una nueva agencia de control.
Política El Gobierno de Milei disolvió 21 organismos públicos: cuáles son y qué funciones reasignó El Ejecutivo eliminó, fusionó o reestructuró entes estatales en salud, agro, transporte e industria para reducir el gasto público. Qué pasará con sus funciones y trabajadores.
Política Fin de ciclo para siete organismos públicos: el Gobierno los cierra o los transforma El Gobierno eliminará o transformará siete organismos por considerarlos "ineficientes y sobredimensionados". Uno por uno, los entes afectados.
Política El Gobierno anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de las rutas El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional. “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción firmada, y la acaba de firmar el presidente Javier Milei", expresó.
Política Incidentes en la casa de Cristina Kirchner: un vecino puso un discurso de Milei y hubo tensión con militantes Un hombre encendió un parlante con audios de Milei frente al domicilio de Cristina Kirchner y generó un fuerte cruce con los manifestantes.