Actualidad Guerra de Malvinas: el último secreto que hasta ahora Argentina e Inglaterra habían logrado ocultar El hundimiento del destructor Sheffield tras el ataque de un misil Exocet argentino durante el conflicto bélico de Malvinas, hizo que el Reino Unido resuelva una misión secreta de alta peligrosidad en suelo nacional. En su libro "La Guerra Invisible-El último secreto de Malvinas", el periodista e historiador de la Universidad de Buenos Aires, Marcelo Larraquy, develó el plan con el que Margaret Thatcher decidió tomar revancha, aún quebrando la propia zona de exclusión que había delimitado Inglaterra.
Sociedad La historia de Don Correa, su hijo fue a Malvinas y todos los días se sienta a esperarlo frente al portón El hombre de 85 años vive en Misiones y sabe que su hijo fue a Malvinas en 1982 pero hasta hoy desconoce si vive o murió. Una historia conmovedora.
Espectáculos Gustavo Sylvestre tildó de "cobardes" a los combatientes de Malvinas Gustavo Sylvestre generó una enorme polémica al referirse a la actuación de los soldados argentinos que participaron de la guerra de 1982.
Política Aval para crear un consejo asesor sobre Malvinas y la nueva demarcación de la plataforma argentina El consejo estará encabezado por el presidente de la Nación. También se establecen los límites exteriores definitivos de la plataforma continental.
Santa Fe Pensión 5110: cuándo se cobran el medio aguinaldo y los haberes Se conoció el cronograma de pago correspondiente al mes de junio.
Actualidad Abuso sexual en manada: detienen a cinco policías tras abusar de una compañera La denuncia fue efectuada por una joven de 21 años, que se encontraba concentrada en el polideportivo de Los Polvorines junto a sus compañeros. Llevaban a cabo los controles para que se cumpla el decreto de aislamiento.
Salud Coronavirus: ahora, el gobierno argentino cuenta los contagios de las Islas Malvinas En el reporte diario de este sábado, el gobierno argentino anunció que hay cinco casos de coronavirus en las Islas Malvinas.
Actualidad Registran el segundo caso de coronavirus en las Islas Malvinas El nuevo contagio fue oficializado este domingo por las autoridades isleñas y se trata de personal del complejo militar británico de Mount Pleasent.
Salud El gobierno amplia la red de hospitales modulares Este jueves desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández anunció la construcción de 12 hospitales modulares de emergencia adicionales, rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de las Malvinas y respondió saludos por su cumpleaños.
Santa Fe Malvinas y un homenaje en cuarentena: invitan a colocar banderas en balcones Este 2 de abril por motivo del aislamiento, no se realizará el acto en la plaza del Soldado Argentino. Piden recordar la fecha embanderando los frentes de las casas.