menu
search
Internacionales Misión Imposible | Noruega | accidente

Un hombre visitó el acantilado de "Misión imposible", se resbaló y murió tras caer desde 600 metros

Un hombre murió tras resbalar y caer desde 600 metros en el acantilado Preikestolen en Noruega, conocido por la película "Misión Imposible: Repercusión".

Un trágico accidente tuvo lugar en el icónico acantilado Preikestolen, conocido mundialmente como "Pulpit Rock" en Noruega, cuando un turista resbaló y cayó al vacío desde una altura de 600 metros. El acantilado es famoso por haber sido escenario de una emocionante escena de la película "Misión Imposible: Repercusión", protagonizada por Tom Cruise y Henry Cavill.

LEER MÁS ► Brasil: un concejal se presentó a una sesión virtual desde el inodoro y desató un escándalo

Un hombre visitó el acantilado de "Misión imposible", se resbaló y murió

El fatal incidente ocurrió el lunes 3 de junio. El cuerpo sin vida del hombre, que tenía alrededor de 40 años, fue encontrado al pie de la montaña.

La abogada de la policía, Nina Thommesen, informó que se está investigando el caso como un accidente por caída y que no se sospecha de la participación de terceros.

El "Pulpit Rock" es uno de los monumentos naturales más emblemáticos de Noruega y recibe más de 300 mil visitantes al año, atraídos por la espectacular vista panorámica y su fama cinematográfica.

noruega
Un hombre murió en el acantilado donde se filmó la icónica escena de "Misión Imposible".

Un hombre murió en el acantilado donde se filmó la icónica escena de "Misión Imposible".

Al momento del accidente, el hombre estaba solo y tenía su teléfono celular y documentos de identidad con él. Un testigo comentó que el turista se resbaló, lo que provocó la mortal caída.

La escena filmada en este acantilado para "Misión Imposible: Repercusión" es una de las más recordadas de la saga, destacando el combate entre los personajes de Cruise y Cavill.