menu
search
Internacionales Brasil |

Brasil: un concejal se presentó a una sesión virtual desde el inodoro y desató un escándalo

El insólito episodio ocurrió durante una reciente sesión virtual extraordinaria en Brasil y generó un gran escándalo entre los presentes.

El episodio ocurrido durante una reciente sesión virtual extraordinaria en Brasil captó la atención del público y se viralizó rápidamente debido a un incidente insólito y escandaloso. En plena reunión por Zoom, el actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, fue visto sentado en su inodoro.

Un concejal de Brasil se presentó a una sesión desde el baño

La sesión tenía como objetivo principal debatir sobre la propuesta de ley que busca declarar al Mirante da Rocinha como patrimonio cultural. Sin embargo, el foco se desvió cuando César Maia, del Partido Social Demócrata, activó su cámara desde el baño, permitiendo que los demás participantes lo observaran en esa comprometedora situación.

Brasil, un concejal se presentó desde el baño (2).png
César Maia, concejal de Brasil y exintendente de Río de Janeiro, se presentó a una sesión desde el baño.

César Maia, concejal de Brasil y exintendente de Río de Janeiro, se presentó a una sesión desde el baño.

Pablo Mello, concejal de Republicanos y presidente del pleno, notó lo sucedido e inmediatamente solicitó al exintendente que desactivara su cámara. “Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor”, dijo Mello, a lo que Maia respondió lacónicamente: “Perfecto”.

LEER MÁS ► El gobierno nacional le puso fecha a la normalización de la provisión de gas y GNC

Temas