El Gobierno de Rusia informó este domingo que en las últimas 24 horas se registraron más de 18.600 nuevos contagios de coronavirus, la mayoría de ellos en Moscú, y cerca de 250 defunciones.
"En las últimas 24 horas en Rusia se confirmaron 18.665 nuevos casos de covid-19 en 85 regiones, incluidos 4.640 (24,9%) asintomáticos", señaló el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del covid-19. Además, 10.259 personas fueron dadas de alta en las últimas 24 horas.
En la capital rusa se detectó la mayoría de los nuevos contagios, con 5.261, y le siguieron San Petersburgo, con 896, y la provincia de Moscú, con 545, informó la agencia de noticias Sputnik.
Leer más ► Funcionaria argentina viajó a Rusia pare recabar información sobre una vacuna para el coronavirus
Con la nueva cantidad de contagiados de la covid-19, la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia asciende a 1.636.781, y marca un incremento del 1,2% con respecto al día anterior.
Asimismo, el número de recuperados alcanzó los 1.225.673, mientras que la cantidad de fallecidos, el total se eleva a 28.235.
Leer más ► Rusia le pidió a la OMS el registro de su vacuna Sputnik V contra el coronavirus
Temas
Te puede interesar





