miércoles 1 de abril de 2020
Internacionales | Inglaterra |

La Reina Isabel fue vinculada con pornografía china

Desde el Palacio de Buckingham se apuraron para solucionar el problema y evitar que la familia siga expuesta a más escándalos.

Las malas noticias parecen no darle tregua a la Reina Isabel II. A los problemas familiares que debió afrontar en el último tiempo, se sumó el hackeo del sitio oficial de la corona británica.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes, en un apartado que enumera las asociaciones con las que colabora la familia, en concreto el duque de Sussex, ha aparecido vinculado el enlace con contenido sexual explícito.

Según ha publicado el medio británico The Sun, en el sitio de información sobre una asociación galesa llamada Dolen Cymru con la que colabora el Príncipe Harry desde que fue nombrado su “padrino” en 2007, se ha incluido el enlace a una web de contenidos eróticos que, casualmente, tiene un nombre muy parecido.

image.png

Cuando los usuarios ingresaban al sitio eran redirigidos a una página de contenido sexual de China. Lejos de mostrar las fotos habituales del día a día de la monarca británica y su familia, la web reproducía vídeos, fotos y otros contenidos sexuales.

Este suceso generó gran revuelo en las redes. Sin embargo, desde el Palacio de Buckingham no se pronunciaron al respecto y se limitaron a solucionar el error.

Temas

Dejá tu comentario