En una de sus aventuras, Brocarde visitó el Clown Motel, un hotel temático ubicado en Tonopah, Nevada, conocido como "el hotel más aterrador de Estados Unidos". Allí, la cantante sintió "una conexión especial" con uno de los muñecos payasos del lugar, lo que la llevó a adoptar al siniestro objeto.
Un payaso poseído como nuevo compañero
Tras su encuentro en el Clown Motel, Brocarde decidió llevarse al payaso a casa. “Hasta ahora es una entidad pacífica. A menudo se mueve solo, pero nada que pueda alarmarme”, explicó la artista.
La relación entre Brocarde y el muñeco ha sido tan cercana que incluso decidió realizar una gira por Estados Unidos acompañada de su nuevo compañero. Según la cantante, el payaso podría estar poseído por el espíritu de un hombre que trabajaba como payaso o que tuvo contacto con el muñeco en vida.
LEER MÁS ► Escalofriante video: captaron la presencia de un fantasma mientras dormían
"Me sentí obligada a aprender más sobre este hombre y sentí que quería ser rescatado", comentó. Brocarde se aseguró de que el muñeco fuera suyo y las autoridades del motel no tuvieron inconvenientes en cederlo.
Una experiencia inquietante en el Clown Motel
El Clown Motel no es un lugar cualquiera. Ubicado junto al histórico Cementerio Tonopah, este hotel ha sido escenario de numerosos reportes de actividades paranormales y asesinatos a lo largo de los años.
Brocarde se sintió atraída por la atmósfera del lugar, describiéndolo como “fascinante” y mencionando que se cree que hay fuerzas oscuras en la zona debido a su proximidad a un portal.
image.png
Clown Motel es un hotel temático conocido como "el hotel más aterrador de Estados Unidos".
A lo largo de su tiempo con el payaso, Brocarde y su nuevo compañero han compartido diversas experiencias, incluyendo una noche en Las Vegas. “Es un fanático, le gusta un whisky descarado y es un jugador”, reveló la cantante en sus redes sociales, mostrando que su vida junto al muñeco está lejos de ser aburrida.