LEER MÁS ► Una mujer de Brasil llevó el cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo y fue detenida
Celebró su casamiento y murió ahogada
Elisangela Gazano, de 38 años, se encontraba festejando su unión matrimonial cuando, según informes, perdió el equilibrio y cayó accidentalmente en la piscina. Los invitados se dieron cuenta de la situación e intervinieron de inmediato. A pesar de los esfuerzos por realizarle reanimación y la pronta llegada de una ambulancia que la trasladó al hospital más cercano, Gazano fue declarada fallecida.
Tragedia en Brasil (2).png
La mujer se encontraba festejando su casamiento en Brasil y murió a las pocas horas por caer a la pileta.
La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil señaló que todo indica que se trató de un desafortunado accidente. El suceso tuvo lugar en el barrio Pires de Baixo, en San Pablo, y está siendo investigado por la Comisaría de Limeira, que fue catalogado el hecho como una "muerte accidental".
El mismo día del incidente se había realizado la ceremonia de casamiento, que también incluía la celebración del cumpleaños de la hija de Gazano. Momentos antes del trágico evento, la propia Elisangela había compartido imágenes de la celebración en sus redes sociales, mostrando la alegría que precedió a la tragedia.