Fue atacada por un tiburón en una playa de Florida: perdió una mano y una pierna
El ataque ocurrió rápidamente, llenando de gritos la playa. Un tiburón atacó a los turistas, entre ellos, Elisabeth Foley de 45 años, McCray Faust de 17 años y la pequeña Lulu. La madre de las jóvenes, Ann Blair Gribbin, relató que algunos turistas, entre ellos dos médicos, asistieron inmediatamente a las víctimas, lo que fue crucial para salvar la vida de Lulu.
La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Sacred Heart en Pensacola, donde le amputaron la mano izquierda y la pierna derecha.
Ann Blair Gribbin describió el horror de ver a su hija herida: "Vi las heridas en su pierna y comencé a gritar. Estaba sin vida, con los ojos cerrados, la boca blanca y pálida. La herida en su pierna o todo lo que quedaba de su pierna era algo sacado de una película".
LEER MÁS ► Video: cuatro profesores estadounidenses fueron apuñalados en un parque público de China
A pesar de perder dos tercios de su sangre, Lulu sobrevivió gracias a la rápida intervención dos de los turistas presentes en el lugar eran médicos. "Se salvó de milagro. Había perdido 2/3 de la sangre de su cuerpo".
Aunque Lulu ha superado la etapa crítica, enfrenta múltiples cirugías para reconstruir los tejidos dañados. Su madre, llena de esperanza y gratitud, afirmó: "Ahora se vienen múltiples cirugías para comenzar a reconstruir los tejidos".
"Nuestras vidas cambiarán para siempre. Lulu es fuerte, hermosa, valiente y muchas cosas más que no puedo contar. Dios tiene un plan para ella y estaremos allí para apoyarla en todo lo que podamos", concluyó su madre.