Los macabros restos —la cabeza y las manos de la adolescente— fueron hallados el 12 de enero en una vivienda de Grand Junction, Colorado. Los restos fueron descubiertos por una persona que acudió a la casa a buscar el congelador, que había sido ofrecido de forma gratuita tras la venta de la propiedad.
LEER MÁS ► La polémica foto de Donald Trump con P. Diddy que podría afectar las elecciones en Estados Unidos
Una desaparición sin denuncias
Amanda Overstreet, quien habría tenido aproximadamente 16 años al momento de su desaparición, era hija del anterior propietario de la casa. Sorprendentemente, no existen registros de que su desaparición haya sido reportada a las autoridades, lo que deja muchas preguntas abiertas sobre las circunstancias de su muerte. La Oficina del Sheriff informó que las circunstancias que rodearon su desaparición aún están bajo investigación.
amanda overstreet 2.jpg
El ADN de los restos humanos encontrados en el congelador en Colorado, Estados Unidos, confirmó que se trataba de la adolescente desaparecida Amanda Overstreet.
Un vecino, Jameson Pérez, recordó haber visto a Overstreet por última vez cuando caminaba hacia la escuela en abril de 2005. “La última vez que vimos a la niña fue cuando se dirigía a la escuela”, relató Pérez a medios locales. “Cuando encontraron los restos, todos empezamos a preguntarnos si sería la niña que vivía ahí”.
Investigación en curso
Aunque las autoridades creen que este descubrimiento es un incidente aislado y no representa una amenaza para la comunidad, no se reveló aún la causa de muerte de Overstreet. La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa continúa investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.