Las imágenes de drones publicadas por The New York Times muestras la realidad de la ciudad china "fantasma" donde se inició el brote del coronavirus, la enfermedad que tiene en vilo al mundo con miles de infectados y más de 500 muertos confirmados.
Leer más►Hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón por coronavirus
Las calles en la ciudad de Wuhan -que tiene más de 11 millones de habitantes- están vacías luego de que decretaran la cuarentena por el avance del coronavirus.
La medida se extiende por ciudades de toda China y obliga a que cada familia determine a un integrante que será el único autorizado a salir a la calle, sólo cada dos días y para comprar alimentos o medicinas. La única excepción son los que tengan signos de enfermedad y necesiten ir al médico.
Leer más►Tokio 2020: preocupa la expansión del coronavirus
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario