Tecnología Cómo convertir una selfie en un personaje del estilo Pixar Toonify se usa gratis y transforma retratos en criaturas salidas de una película de animación.
Tecnología Elon Musk trabaja en crear un Tesla Bot capaz de reemplazar a trabajadores humanos y con tecnología autónoma Elon Musk prepara con su compañía un androide con inteligencia artificial que será lanzado el año próximo. Con 1.72 de alto, será capaz de transportar 20 kilos de carga y puede encender las alarmas en el ámbito laboral.
MUNDO El Pentágono de Estados Unidos cree que su IA puede predecir el futuro El ejército estadounidense lleva años experimentando con la inteligencia artificial, así como tantas otras tecnologías de última generación y lo que podrían ofrecer en el futuro.
Tecnología Con la llegada del 5G, Huawei abre su primer centro de innovación en Latinoamérica Huawei comunicó oficialmente la apertura de su Ecosystem Innovation Technology Center en San Pablo, Brasil. La sede de la firma china impulsará el desarrollo de la nueva generación de conectividad 5G y sistemas de inteligencia artificial.
Tecnología "Harry Potter": gracias a la realidad aumentada Facebook te permite convertir en un personaje de la saga "Harry Potter", el mago más conocido en el mundo de la literatura y el cine, podría estar en tu casa o incluso podrías encarnarlo gracias al dispositivo de videollamadas Portal.
Ocio Samantha se transforma en la primera muñeca sexual con inteligencia artificial Un ingeniero español creó a Samantha, la primera muñeca sexual que tiene inteligencia artificial que además dice chistes y duerme.
Tecnología China logra desarrollar la Inteligencia Artificial más potente hasta el momento La Academia de Inteligencia Artificial de Pekín anunció a Wu Dao 2.0, el modelo de inteligencia artificial más potente hasta el momento. Superando al desarrollo anunciado en Estados Unidos, China aventaja en este liderazgo.
Tecnología LG Argentina lanzó una nueva línea de televisores 4K y con inteligencia artificial La firma coreana LG presentó en argentina un nuevo line-up de televisores que cuentan con importantes características. Mejores pantallas, más conectividad e inteligencia artificial son los puntos destacados.
Tecnología Apple contrató a un experto en inteligencia artificial que se fue de Google Apple recibió a Samy Bengio en la empresa luego de que este renunciara en Google. Esto se debió al despido de dos investigadoras en la firma de internet.
Tecnología Microsoft adquirió a una de las empresas creadoras de Siri por una cifra millonaria Microsoft informó la adquisición de la firma especializada en Inteligencia Artificial. Creada en 1992, es reconocida por haber participado en el desarrollo de Siri, el asistente de voz de Apple.