Policiales A la salida del boliche, tres hombres agredieron a una joven y le robaron la cartera Una joven denunció que este domingo, alrededor de las 6, se le acercaron tres hombres, la amenazaron y le pegaron. En el forcejeo advirtió que le robaron la cartera, que pudo recuperar, pero no así sus pertenencias.
Policiales Le robaron la bicicleta atada con candado en un balcón gastronómico del macrocentro Se produjo un nuevo robo en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Una joven dejó estacionada su bicicleta en la puerta de un local comercial y dos desconocidos rompieron el candado y se la llevaron.
Policiales Condenaron a un hombre por robarle la moto a una cadete mientras trabajaba Axel Fernando Medina, de 26 años, fue condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva. La pena resultó de la unificación con un antecedente penal condenatorio que ya pesaba sobre él.
Policiales Robaron una moto abajo de un domo de seguridad: un pasacalles impidió ver a los ladrones El hecho ocurrió el miércoles por la noche en inmediaciones de 9 de Julio y Bulevar Pellegrini. La víctima dio aviso al 911 y desde la central le informaron que la visión del domo estaba obstruida por propaganda electoral.
Policiales En horario de comercio, entró armado, con casco y robó una panadería del macrocentro A punta de pistola, con un cómplice que lo esperaba en la puerta, entró a una panadería de Francia al 3200, robó a los empleados y se llevó la recaudación.
Santa Fe "En casa nos esperan": el mensaje de vecinos de Guadalupe hartos de la inseguridad Denuncian que en barrio Guadalupe ocurre al menos un robo, una entradera o un arrebato por día. Desde 2019 juntaron 15 mil firmas, presentaron notas y se reunieron con algunos funcionarios. "Exigimos que se nos de una respuesta a este flagelo. No somos los Messi de la seguridad, solo pedimos que usen la lógica", dijeron a AIRE.
Policiales Le robaron a una pizzería dos veces en 72 horas: "No se puede vivir así" El local gastronómico está ubicado en inmediaciones de 9 de Julio y La Rioja. "Me voy a dormir todos los días pensando en si me van a entrar a robar de nuevo", manifestó el propietario del local a AIRE
Policiales Le robaron indumentaria a los veteranos de Malvinas: piden ayuda para recuperarla El hecho ocurrió este martes por la noche en inmediaciones de Pedro Vittori 4200. Se llevaron buzos que recuerdan a veteranos fallecidos. "Necesitamos que los devuelvan, no le sirven a nadie más que a nosotros", aseguraron.
Policiales Violento robo de una moto a una mujer en el centro de Santa Fe: "Tenía miedo de que me maten" Una mujer sufrió el violento robo de su moto en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Fue el sábado por la noche en Hipólito Irigoyen y Saavedra. "Eran tres que iban en una moto. Tenía miedo que me maten", dijo la víctima a AIRE.
Policiales Rompieron la vidriera de un comercio de ropa deportiva y se llevaron cerca de 30 prendas Un local de Avenida Galicia y Marcial Candioti, barrio María Selva, sufrió un importante robo de indumentaria. El hecho fue durante la madrugada de este jueves y los delincuentes también intentaron robar otros comercios y casas particulares.