Santa Fe Empleados públicos de Santa Fe: cuándo cobran la diferencia del aguinaldo El Gobierno de Santa Fe informó que los empleados públicos activos cobrarán el viernes 13 de enero la diferencia de aguinaldo segunda cuota 2022 para todos los escalafones.
Economía Indec publica la inflación de 2022: consultoras estiman 5,5% en diciembre y 95,5% anual Esta tarde se conocerá el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre y se sabrá de manera oficial, el dato de inflación de punta a punta durante todo el año 2022.
Economía El Gobierno inicia negociaciones con las empresas para continuidad de Precios Justos hasta julio Si bien la iniciativa está vigente hasta el 31 de marzo, el ministro de Economía, Sergio Massa, adelantó el fin de semana que se extenderá por otros cuatro meses. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.
Santa Fe Enero recargado: gaseosas, cigarrillos y cervezas aumentaron entre 6% y 13% En los kioscos de la ciudad de Santa Fe, los diferentes productos están más caros desde los primeros días de enero. Los pequeños comercios admiten que las listas de precios que les pasan las distribuidoras cambian todas las semanas.
Economía Inflación, dólar y actividad: los pronósticos de la economía para el 2023 Consultoras y analistas afinan el lápiz para hacer sus pronósticos sobre el rumbo de la economía en el arranque de un año electoral.
Economía El billete de $100 cumplió 31 años: cuando nació, con él se podía comprar 31 kilos de asado El histórico papel moneda, que fue el billete de mayor valor en el territorio argentino durante varios años, celebró un nuevo aniversario.
Economía Por las nubes: qué productos y rubros superan más del 100% de aumento en Santa Fe El Ipec informó esta semana el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Santa Fe de noviembre: 4,9% respecto de octubre. Con esas cifras, la inflación acumulada en lo que va del 2022 fue del 82,7% y del 88,3% interanual. Los productos y rubros que más suben en el año en Santa Fe.
Economía La canasta básica sube y sube: se necesitan más de $145.900 para no ser pobre La Canasta Básica Total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 4,4% en noviembre y acumuló 97,4% en 12 meses. La alimentaria subió 94,2% en once meses y más del 100% en un año.
Santa Fe "El deseo es que se pueda contener la inflación", dijo Perotti El gobernador de Santa Fe sostuvo que es necesario lograr acuerdos para desacelerar los niveles de inflación y resguardar el poder adquisitivo de la sociedad.
Economía ¿La inflación se aleja del 100%?: que rubros ya superaron los tres dígitos El Indec informó este jueves el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de noviembre: 4,9% respecto de octubre. Con esas cifras, la inflación acumulada en lo que va del 2022 fue del 85,3% y del 92,4% interanual.