Deportes Javier Cantero: "El problema no es la barra, el problema es el sistema" Luego del lunes negro que marcó la historia de Colón, AIRE conversó con el expresidente de Independiente que durante su mandato en el club de Avellaneda se convirtió en la bandera de la lucha contra las barras. Cómo recaudan, cuáles son sus métodos de persuasión y qué relación mantienen con las dirigencias.
Santa Fe Fue a la cancha a ver el partido de Unión y le robaron el auto Un joven fue víctima del robo de su vehículo que dejó estacionado a varias cuadras de la cancha de Unión, en 1° de Mayo y Cándido Pujato.
Deportes Unión fue impreciso en la definición y cayó ante Independiente Pese a tener varias jugadas de peligro, el conjunto tatengue no fue efectivo en la definición y cayó por la mínima ante el rojo. Unión solo hizo un gol en los últimos ocho partidos.
Deportes Unión quiere reponerse ante su gente: datos previos al duelo ante Independiente Los dirigidos por Gustavo Munúa reciben a Independiente con la intención de acercarse a los puestos de copas. Repasamos datos previos al duelo ante el Rojo.
Deportes Unión, "con una buena y una mala" de cara al duelo ante Independiente El Club Atlético Unión tendrá una baja confirmada por lesión y un regreso de cara al duelo de este lunes ante el Rojo en Santa Fe.
Deportes Corvalán se pierde por lesión el partido que Unión jugará ante Independiente Corvalán se perderá el partido que el Club Atlético Unión jugará el lunes ante Independiente, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes Liga Profesional reprogramó el partido entre Unión e Independiente Liga Profesional de Fútbol comunicó este martes que reprogramó el partido entre Unión e Independiente, por la fecha 20 del torneo local. Se jugará el lunes 19 como estaba previsto, pero varía el horario de inicio.
Deportes Sarmiento e Independiente abren en Junín la fecha 19 de la Liga Profesional El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Eva Perón, de la localidad bonaerense de Junín, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por TNT Sports.
Deportes Independiente goleó a Aldosivi como local y volvió a sonreír en el campeonato Independiente derrotó por 3-0 a Aldosivi y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional de Fútbol. Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini anotaron los goles del Rojo.
Deportes Independiente: Damián Batallini se entrenó con normalidad y será titular ante Gimnasia Batallini será titular el sábado, cuando Independiente visite a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).