Independiente no levanta y cada vez se hunde más en la tabla del descenso. Tras del debut en la Copa de la Liga 2023 con una derrota ante Colón, renunció Ricardo Zielinski. La dirigencia se movió rápido y contrató a Carlos Tevez. La paz no llegó y esta mañana aparecieron pasacalles con mensajes amenazantes.
La calma no alcanzó con la contratación de Carlos Tevez. "Ganen o caminan", fue uno de los mensajes apuntados a los jugadores del plantel que apareció esta mañana en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
LEER MÁS ► Carlos Tevez contó lo que pone en juego con su llegada a Independiente
Pasacalles con mensajes amenazantes
“Ganen o caminan”, decía el mensaje del pasacalle que acompaña los dibujos de un arma, fuego y un auto, en clara alusión a las consecuencias que podría tener no obtener los tres puntos ante Vélez Sarsfield, en un choque clave por salir de la zona roja de la tabla. A muchos se les vino a la mente lo que pasó con los jugadores de Aldosivi.
LEER MÁS ► Tras la derrota ante Colón, Independiente tiene nuevo técnico: Carlos Tevez
Este mensaje que puso en alerta a la seguridad de Buenos Aires llegó tras la mala campaña del equipo que hoy lo tiene entre los clubes que pelean por mantener las categorías en la primera división del fútbol argentino.
Llegó Carlos Tevez
Carlos Tevez hará su estreno como director técnico de Independiente en la segunda fecha de la Copa de la Liga 2023. Este domingo 27 de agosto, desde las 19:15, Independiente recibirá a Vélez en el Estadio Libertadores de América en un choque directo por la permanencia.
LEER MÁS ► Inter Miami vs. Cincinnati con la chance de Facundo Farías de titular
Vale recordar que el ex-Boca estuvo en el Rosario Central desde junio a noviembre de 2022, tras haber dirigido en 24 partidos. El balance es de seis victorias (incluyendo el clásico de Rosario contra Newell’s), ocho empates y diez derrotas.
Temas
Te puede interesar







