Sociedad Insólito: se quedó pescando con total tranquilidad mientras un enorme incendio avanza a su espalda Un pescador bielorruso no tuvo mayores problemas en seguir haciendo sus labores mientas se avecinaba un importante incendio justo detrás de él.
MUNDO Video: intentó hacer un asado y prendió fuego la casa En México, una familia intentó hacer un asado, pero terminó provocando un incendio de grandes proporciones en su propia casa.
Sociedad "¿Quién hace tu ropa?", una pregunta vigente a 15 años del incendio del taller de Caballito Montero Bressán, investigador de Conicet en la Universidad de San Martín, describió que, "en el circuito comercial textil, hay un gradiente de lo más formal hasta lo más informal".
Actualidad Continúan activos los focos de incendios forestales en Río Negro y Chubut El único foco considerado activo en Río Negro es el que se encuentra en El Boquete, mientras que el incendio en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, está contenido.
Santa Fe Incendio y susto en un depósito de autos en Recreo Una veintena de vehículos se incendiaron dentro de un depósito de autos de Recreo. Los bomberos controlaron las llamas rápidamente y no se registraron heridos.
Actualidad Falleció un hombre tras el incendio de su vivienda en barrio Sargento Cabral Este miércoles a la madrugada una vivienda ubicada en Llerena al 1800 se prendió fuego y un hombre de 54 años falleció en el interior de la casa a causa de la inhalación de monóxido de carbono.
Noticias de Argentina Campaña 1.000 garrafas para La Patagonia: "El fuego se llevó todo" Rodrigo Sanchis es santafesino y vive en la Patagonia. Es uno de los promotores de una campaña con la que buscan recolectar fondos para comprar 1.000 garrafas y entregarlas a las cerca de 400 familias que perdieron sus casas. "No les quedó nada, el fuego consumió todo", explicó el entrevistado.
Policiales Pedirán prisión perpetua para Juancito Bovino por el femicidio de Carla Rivas La Fiscalía oficializó la acusación en la audiencia preliminar. Carla murió en el incendio intencional de su casa en barrio Chalet en diciembre de 2017.
Santa Fe Un principio de incendio alertó a los comerciantes del shopping La Ribera Se produjo esta tarde en una de las cocinas de un local gastronómico. No hubo heridos y el comercio volvió a abrir sus puertas al público en pocos minutos.
Actualidad Alberto Fernández apartó al gobernador de Chubut de la comitiva y anticipó su regreso Alberto Fernández viajó para sobrevolar las regiones afectadas por el incendio. Los vehículos que trasladaban a la comitiva oficial fueron atacados a pedradas en dos oportunidades.