jueves 23 de enero de 2020
Ocio | Horóscopo |

¿Qué deparán los astros para la salud de los signos del Horóscopo Chino?

Así andará la salud para los signos del horóscopo chino en el año de la rata.

Será un año de oportunidades sin percances marcados de salud. Evita los excesos ya que puede enfrentar complicaciones de salud si no mantiene una dieta equilibrada.

Buey

Los problemas de pareja pueden generarte problemas de depresión y ansiedad. Controla los celos para que su salud no sea afectada. Serás generador de felicidad así que aprovecha esa buena energía.

Tigre

Energía y mucha salud les espera a los tigres en el 2020. Sin complicaciones o peligros.

Conejo

El ejercicio será parte importante para mantener la salud, evitar la obesidad y vivir tranquila. Recuerda que el conejo es un animal que busca las mejores vitaminas y minerales en aquello que consume y lo hace para mantenerse totalmente equilibrado.

Dragón

Deben cuidarse de los alimentos que consumen a diario. Para las personas mayores de 50 años, trate de mantener una dieta equilibrada, ya que los niveles de azúcar estarán altos este año.

Serpiente

Si mantiene una dieta equilibrada no presentará problemas de salud. Sin embargo, ante cualquier eventualidad acuda al médico inmediatamente.

Caballo

Reactive sus ejercicios, realice una dieta balanceada, aproveche el tiempo de descanso para dormir plácidamente y consulte a su médico dos veces en el año. Pero la salud será positiva este año.

Cabra

Algunas enfermedades menores aparecerán durante el 2020, aunque no será nada de peligro es preferible acudir a un médico.

Mono

Salud: En ocasiones hará falta una visita al médico para controlar las posibles dificultades de salud que pueden presentarse en el 2020. No debe alterarse, mantenga una dieta saludable y sigas las recomendaciones de su médico como informa Nueva Mujer.

Gallo

Aprovecha tu buen humor para combatir el estrés. La única enfermedad persistente en el signo Gallo es el estrés y desde aquí se desencadenan otras enfermedades.

Perro

Conserva la calma, no te alteras ante cualquier enfermedad y busque ayuda médica. El estrés es enemigo para evitar.

Cerdo

Te aquejará pequeñas dolencias. Acostumbra al cuerpo a la actividad física, para que las pequeñas enfermedades no se conviertan en algo mayor. Conserva la calma, episodios de estrés pueden generarte fallas cardíacas.

Temas

Dejá tu comentario