martes 10 de diciembre de 2019
Ocio | Horóscopo |

Los tres signos del zodiaco que recibirán una fortuna antes de terminar el 2019

Revisa si estás en la lista de la fortuna.

Ya falta poco para terminar el 2019 y algunos signos del zodiaco lo terminarán de la mejor manera, y es que recibirán una fortuna inesperada que mejorará su vida por completo.

Estos son los signos del zodiaco que recibirán una fortuna antes de terminar el 2019

Libra

Los del signo libra han tenido un gran año y cerrarán con broche de oro cuando reciban la llamada de un familiar que desea devolverles todo lo que han hecho por ellos durante años, y donarles una suma de dinero que les cambiará la vida por completo.

Leer más ► Horóscopo: ¿qué lección le dejo este año a Tauro según los astros?

Su calidad de vida mejorará muchísimo y podrán realizar ese proyecto que tanto habían anhelado y no habían podido hacer como informa Nueva Mujer.

image.png

Capricornio

Los nacidos bajo este signo tendrán el mejor fin de año de todos, pues alguien muy querido le hará un increíble obsequio que sin duda mejorará sus finanzas y su estatus de vida mejorará como siempre lo había deseado.

Ellos no tuvieron el mejor año de todos pero su recompensa llegará esta Navidad y las cosas negativas quedarán en el pasado.

image.png

Leer más ► Netflix prepara una serie sobre las casas embrujadas más famosas

Virgo

Los de virgo recibirán la fortuna que tanto soñaban al obtener el cargo por el que habían luchado durante todo el año. Finalmente los ascenderán y el pago que recibirán será todo lo que necesitaban para mejorar su estatus y calidad de vida.