martes 10 de diciembre de 2019

Ocio | Horóscopo |

Horóscopo: ¿qué lección le dejo este año a Tauro según los astros?

Fue un año emocional.

Los Tauro viviendo algo dispersos durante la mayor parte de 2019 y la gran lección aprendida esta temporada fue que que nunca lograrás tus objetivos a menos que aprendas a mantenerte enfocado, a ser paciente, a tener confianza en tus habilidades.

¿Cómo vas a lograr eso? Gracias a la energía de los eclipses de 2019, te liberaste de viejas formas de pensar que te estaban manteniendo estancado y aprendiste en cambio nuevas formas de ejecutar tus planes, nuevas formas de pensar y de comunicarte tanto en pareja como en el trabajo.

image.png

La lección que Tauro aprendió este 2019

También descubriste el profundo deseo que tienes de sentir el apoyo de tus compañeros de trabajo, de tu pareja y de tu familia, ya que eso te impulsa a querer buscar la mejor versión de ti en todos los aspectos.

Leer más ► ¡Conocé tu semana en las cartas del tarot!

El dinero siempre ha sido una parte fundamental en tu vida ya que necesitas sentir seguridad financiera, que puedes resolver ante los imprevistos. Por eso esta vez aprendiste a no dejarte llevar por 'ilusiones' e invertiste en proyectos que de verdad pueden llevarte al éxito como emprendedor como informa Nueva Mujer.

image.png

Aprendiste que en la vida no te puedes dejar llevar completamente por ilusiones, se trata de ver objetivamente las fortalezas y debilidades de una situación, y sacar provecho de esas variables. El cambio de enfoque te hizo muy bien en tu vida laboral y financiera.

Gracias a que te conectaste con tu ser interior, despojándote de la superficialidad, pudiste ver quiénes eran realmente tus amigos, cuáles eran sus motivaciones para estar contigo… por eso valoraste aún más a los sinceros y le dijiste adiós a los hipócritas.

Leer más ► Tres signos del zodiaco que terminarán solteros este año

image.png

En general, 2019 fue un año que te permitió despojarte de todo lo tóxico y nocivo en tu vida, dando paso al brillo y a la libertad de pensamiento y emociones.

Dejá tu comentario