Actualidad Piden prisión perpetua para la exempleada doméstica acusada de asesinar al ingeniero Roberto Wolfenson La fiscal Laura Capra solicitó la pena máxima para Soledad Paniagua, quien confesó haber estrangulado al ingeniero en su casa del country La Delfina, en Pilar.
Policiales Homicidio en Recreo: asesinaron de varios balazos a un hombre de 36 años Un hombre fue asesinado en Recreo tras recibir varios disparos de arma de fuego. Por el homicidio hay dos detenidos.
Internacionales Estados Unidos: un hombre mató de un tiro en la cabeza a una mucama que entró a su casa por error Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza. Había entrado por error a la casa equivocada para limpiar.
Actualidad Encontraron muertas a una mujer y su hija en su casa en Villa Luro: sospechan que las asesinaron Una vecina alertó a la policía tras no verlas por varios días. Las encontraron muertas en su casa y sospechan que alguien cercano las asesinó.
Policiales Coudannes aseguró que el Estado actuó "de manera contundente" tras el homicidio en Rafaela La secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes, destacó la acción de la Provincia tras la balacera que le quitó la vida a Iván Ávila.
Policiales Tristeza sin fin en Rafaela tras el crimen de Iván Avila: "Faltó ir a fondo" Iván Ávila, de 45 años, murió en el Hospital Cullen luego de haber sido baleado en el barrio 2 de Abril. Desde la vecinal reclaman más compromiso de las autoridades y vecinos.
Policiales Con un solo acusado, empieza el juicio por un salvaje homicidio cometido en 2022 en Santo Tomé Este jueves comenzará el juicio por el crimen de Hernán Cardozo, ocurrido en julio de 2022 en Santo Tomé. Se espera que el 13 de noviembre haya un veredicto.
Policiales Crimen de Damián Strada en Laguna Paiva: se conoció un nuevo avance en la causa Se trata de una audiencia que tendrá lugar en tribunales y en donde será revisada la prisión preventiva impuesta a la pareja acusada de matar al empleado comunal de María Luisa.
Policiales Estaba en una fiesta, lo corrieron y lo mataron a palazos: comienza el juicio Hernán Cardozo fue asesinado en 2022 por un grupo de personas. Sólo uno de los involucrados en el ataque mortal será juzgado en tribunales desde el jueves.
Policiales Mataron a escopetazos a un hombre que estaba festejando su jubilación La víctima tenía 69 años y el agresor, de 29 años, ya tenía denuncias por violencia de género.