Actualidad Causa Maradona: los fiscales prohibieron la salida del país de los siete imputados Los fiscales citaron a indagatoria a los siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona. La causa está caratulada como "homicidio con dolo eventual".
Policiales Rosario: asesinan a balazos a una mujer en su casa, en un ataque ejecutado por dos hombres Según la pesquisa, la mujer identificada como Ramona Adriana Luques, estaba en el interior de su vivienda cuando pasaron dos hombres aún no identificados a bordo de una moto y abrieron fuego contra la fachada de la casa en Rosario.
Policiales Dos mujeres fueron detenidas tras un allanamiento en barrio Centenario Ambas se encuentran implicadas en una causa que investiga un intento de homicidio por el cual resultó víctima otra mujer en abril pasado en Matheu al 6200.
Policiales Para los jueces del caso Jorge Ramis, la víctima "contribuyó a su propia muerte" Los jueces que condenaron al trapito acusado de haber atacado al hombre a la salida de un baile dieron a conocer los fundamentos por los que cambiaron la figura de homicidio a tentativa.
Policiales Rafaela: condenaron a 25 años de prisión a un hombre que asesinó a una niña que jugaba en la plaza Se trata de Alejandro Exequiel Romero de 25 años. La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales rafaelinos. La fiscal que investigó el hecho y que representó al MPA en el debate es Lorena Korakis.
Actualidad Balean en la cabeza a un hombre delante de su esposa en Tres de Febrero El hecho se registró alrededor de las 9 de este martes por la mañana en las calles Chile y Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Villa Raffo, a unas tres cuadras de la avenida General Paz.
Policiales Seguirán detenidos los dos sospechosos del homicidio de Héctor Cornalis en María Juana El juez Mingarini dispuso la medida cautelar solicitada por el fiscal Zoppegni. Los dos imputados se suman a otro hombre de 38 años que ya está en prisión preventiva desde el 27 de abril y hay un cuarto investigado que está prófugo con orden de detención.
Policiales Condenaron a 20 años de prisión a una mujer que instigó un homicidio en ocasión de robo Se trata de Juliana Micaela Villalba de 21 años, quien instó a un hombre a matar con un arma de fuego a Carlos Manuel Espíndola en Alto Verde. La pena fue impuesta por los jueces José Luis García Troiano, Nicolás Falkenberg y Héctor Gabriel Candioti en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Torres.
Policiales Matan a un policía en un operativo para desactivar una fiesta clandestina en Mar del Plata El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en un domicilio del sur marplatense, y la víctima fue identificada como el oficial Diego Rosales.
Policiales Mataron a un hombre e hirieron a su hermano dentro de una casa de barrio Cabal En un confuso episodio también resultó herido su hermano quien que fue trasladado al hospital Iturraspe. Versiones policiales apuntan a que a los autores del crimen huyeron a bordo de una camioneta.