Policiales Un muerto y dos heridos en una balacera a la salida de un boliche a metros de avenida Alem En la madrugada del domingo un joven de 21 años falleció tras recibir tres impactos de bala en un enfrentamiento a la salida de un boliche en avenida Alem y Sarmiento. Otros dos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Según fuentes policiales no hay detenidos hasta el momento.
Policiales Crimen en el puerto: 18 años de prisión para el joven implicado en el homicidio de Alegre El tribunal resolvió por unanimidad condenar a Andrés "Colo" Castagnino como autor penalmente responsable del homicidio de Claudio Marcelo Alegre, que ocurrió el 23 de marzo del 2020 en el Dique I del Puerto de Santa Fe.
Policiales Detuvieron a un hombre sospechoso de homicidio en barrio San Agustín Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendieron a un joven que era intensamente buscado por ser el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el 7 de febrero en la ciudad de Santa Fe.
Policiales Desbaratan a una banda de sicarios en Rafaela que cometió tres homicidios Once personas quedaron en prisión preventiva solicitada por los fiscales Lema, Stegmayer y Bertero. Otras 10 personas –entre ellas, cuatro menores de edad– también son investigadas por integrar la organización criminal.
Santa Fe Por dos asesinatos, 320 chicos se quedaron sin clases en la escuela San Luis Gonzaga Este viernes, el ciclo lectivo no comenzó para evitar riesgos en la escuela de barrio San Agustín, luego del homicidio del padre de una alumna y el asesinato de un exalumno ayer a la tarde. A partir de lunes, habrá policías en los ingresos del establecimiento.
Policiales Allanamientos en San Agustín para dar con un hombre que mató a un familiar durante una pelea Personal policial realiza un operativo desde las 7 en inmediaciones de Fray Justo Santa María de Oro y Padre Miguez, informó el móvil de AIRE.
Policiales Homicidio N°17 en Santa Fe: fue asesinado por un familiar durante una pelea La víctima es un hombre de 31 años, que ingresó al nuevo Hospital Iturraspe en gravísimo estado tras recibir dos disparos y falleció en el efector. El ataque ocurrió en zona de Fray Justo Santa María de Oro y Ex Combatientes de Malvinas, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Policiales Cuatro médicos implicados en un caso de mala praxis en el Samco de San Cristóbal Se trata de dos hombres -entre ellos, quien al momento de los hechos era vicedirector del hospital- y de dos mujeres. Fueron imputados por el fiscal Héctor Aiello como coautores de homicidio culposo. El funcionario del MPA señaló que "para llegar a la imputación llevamos a cabo múltiples tareas investigativas que permitieron identificar a los responsables de la muerte de la víctima".
Policiales Un policía pasará 20 años en prisión por matar por la espalda a un adolescente Se trata de Francisco Olivares, quien firmó un acuerdo de procedimiento abreviado por el homicidio de Lautaro Saucedo, ocurrido en 2019 en barrio Guadalupe.
Policiales Asesinaron a un hombre para robarle la moto en Sauce Viejo La víctima fue baleada por la espalda minutos antes de la medianoche. Fue trasladada al Samco de la ciudad donde se constató su fallecimiento.