menu
search
Espectáculos Denise Dumas |

El hijo de Denise Dumas se quiere ir del país: "Acá nunca va a poder comprar una casa"

Denise Dumas está al frente de "El sueño de tu casa propia", y dijo que es una temática que la afecta en lo personal.

Denise Dumas empezó un nuevo proyecto, ya que está al frente de "El sueño de tu casa propia", por elnueve, en donde familias participan por un hogar. La conductora se mostró muy emocionada por participar, y explicó que es una temática que la afecta en lo personal. "De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente", dijo.

Embed

Denise Dumas contó que uno de sus hijos se quiere ir de la Argentina

Además, agregó: "Son cosas que te desaniman un poco. Dios quiera que no, pero el día que te lo vienen a plantear, te parten el alma". Luego, reafirmó que el programa la sensibiliza porque a diario escucha historias de “gente que labura de sol a sol”.

Se merecen tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, opinó.

Denise Dumas y Barceló se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Isabella y Santino. En 2005 el matrimonio llegó a su fin y un año después, la modelo y conductora conoció a su actual marido, Martín Campi Campilongo, con quien tiene a Emma y a Francesca.

Embed

Denise Dumas se olvidó de que estaba al aire y lanzó un terrible comentario sobre el romance de Santiago Bal y Ayelén Paleo

Denise Dumas vivió un vergonzoso momento al aire de "Flor de equipo", el ciclo de Telefe. No se dio cuenta de que le había quedado el micrófono abierto y lanzó una escandalosa frase sobre el affaire que tuvieron Santiago Bal y Ayelén Paleo hace más de una década.

“Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén... a coso”, se la escuchó decir en referencia a Paleo, la mujer por la que Carmen Barbieri le pidió el divorcio al capocómico.

Segundos después, al darse cuenta de su exabrupto, se río y preguntó: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. Lo cierto es que esto no cayó para nada bien entre las autoridades de Telefe, ya que es un canal familiar. En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en viralizar el fallido de Dumas, que fue considerado un verdadero papelón.

Temas