menu
search
Santiago Bal | Denise Dumas | Ayelén Paleo

Denise Dumas se olvidó de que estaba al aire y lanzó un terrible comentario sobre el romance de Santiago Bal y Ayelén Paleo

Denise Dumas no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y su exabrupto se hizo viral.

Denise Dumas vivió un vergonzoso momento al aire de "Flor de equipo", el ciclo que conduce en las mañanas de Telefe. No se dio cuenta de que le había quedado el micrófono abierto y lanzó una escandalosa frase sobre el affaire que tuvieron Santiago Bal y Ayelén Paleo hace más de una década.

“Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ailén... a coso”, se la escuchó decir en referencia a Paleo, la mujer por la que Carmen Barbieri le pidió el divorcio al capocómico.

Segundos después, al darse cuenta de su exabrupto, se río y preguntó: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. Lo cierto es que esto no cayó para nada bien entre las autoridades de Telefe, ya que es un canal familiar. En las redes sociales varios usuarios no tardaron en viralizar el fallido de Dumas, que fue considerado un verdadero papelón.

El fuerte mensaje de Ayelén Paleo sobre la salud de Carmen Barbieri
Santiago Bal se enamoró de Ayelén Paleo y Carmen Barbieri descubrió el engaño a través de un mail.

Santiago Bal se enamoró de Ayelén Paleo y Carmen Barbieri descubrió el engaño a través de un mail.

“Flor de papelón. ‘Te acordás cuando Santiago Bal se garch... a Ayelen Paleo’. Tremendo lo de Denise Dumas antes de salir al aire con ‘Flor de equipo’”, “Denise Dumas no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido y estaba hablando de Santiago Bal. El quilombito que se le va a armar a esta mujer”, “Me meo... Denise Dumas en ‘Flor de equipo’ diciendo algo re fuera de lugar hace cinco minutos y ahora re seria”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

El romance entre Paleo y Bal ocurrió en 2011, durante la obra que protagonizaban en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri. La actriz descubrió el engaño de su esposo luego de encontrar un mail comprometedor y no dudó en separarse. Años después, reveló que haciendo limpieza en su casa encontró una foto de la joven completamente desnuda atrás de un cuadro. Se trató de una imagen que el padre de su hijo escondió para no quedar expuesto, aunque todo el país habló de su infidelidad.

denisedumas.mp4

Denise Dumas tuvo un exabrupto al aire de "Flor de equipo".