Noticias de Argentina Buscan desesperadamente a Jazmín, una joven que desapareció junto a su hija de 9 años La joven desapareció de su casa ubicada en la zona de Villa Hidalgo, partido de San Martín, el 9 de noviembre. La madre de la joven se sorprendió que se haya llevado a su nieta porque no le permitía salir desde que se declaró la pandemia.
Policiales Caso Dolinsky: habló el denunciante y dijo que su hija "se convirtió en una nena triste" Luis B. dio detalles del caso en una entrevista en Aire de Santa Fe. Explicó cómo se enteró de lo ocurrido y cómo vivieron el proceso judicial iniciado hace cuatro años.
Noticias virales del mundo Video: anciana de 92 años con alzhéimer toca en el piano para su hija "Claro de Luna" El video fue subido a la Red para crear conciencia sobre la enfermedad neurodegenerativa.
Santa Fe Un tren impactó contra un remis: el chofer y su hija se salvaron de milagro Este jueves al mediodía Hernán Lavanchy, un chofer de la empresa Remises Real, y su hija de 19 años volvieron a nacer. Una máquina del Belgrano Cargas impactó contra la trompa del auto y los arrastró unos 20 metros. El vehículo quedó destrozado. No hay heridos de gravedad.
MUNDO Conoció a un joven por Tinder y su papá la acompañó La historia de protección de un padre para con su hija en una cita con un joven que conoció por Tinder se volvió viral en las redes sociales.
Espectáculos Harta de las críticas, Sofía Zámolo explicó por qué le puso California a su hija Sofía Zámolo está feliz con el nombre que eligió para su primogénita, fruto de su amor con José Felix Uriburu.
Policiales El relato de un padre que vio cómo intentaban secuestrar a su hija: "No quiere estar sola" El hombre fue a buscar a su hija de 18 años el sábado a la noche hasta el kilómetro cero de la ruta provincial número 1, frente al dispensario de La Guardia. Cuando llegó a destino vio cómo su hija retrocedía mientras un hombre desde una camioneta la acosaba verbalmente.
Ocio Los beneficios de que los niños tengan un amigo imaginario Los niños tienen un gran imaginación, a veces, lo suficiente como para sentirse acompañado por alguien que no existe.
Espectáculos Sofía Zámolo enojada porque publicaron fotos de su beba Sofía Zámolo se mostró enojada luego de que se difundieran fotos de su hija recién nacida, California.
Policiales Pasará 13 años en prisión por el abuso sexual de la hija de su expareja en Santo Tomé Los hechos fueron cometidos entre 2011 y 2014 en la vivienda familiar. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación de los hechos es Alejandra Del Río Ayala.