Hallan sin vida al buzo que había desaparecido en un lago de Neuquén
Bomberos y efectivos de la Policía de Neuquén hallaron el cadáver del buzo Solá Quiroga cerca de las 19 en la zona conocida como La Puntilla.
La víctima era oriunda de Neuquén capital y pertenecía a la escuela de Buceo Casal. Según testigos, el hombre tenía experiencia en la actividad y el domingo por la tarde se sumergió junto a un compañero, con un tubo de aire para dos horas. Tras perderlo de vista, el otro buzo intentó localizarlo bajo el agua, pero al quedarse sin oxígeno, tuvo que salir.
De inmediato se dio aviso a la Policía y Prefectura Naval, que intervino con algunas embarcaciones, pero no lograron dar con la persona hasta este lunes.
Fuente Minuto 1