Economía Cepo, inflación y FMI: qué dijo Guillermo Francos sobre el nuevo esquema económico El jefe de Gabinete defendió el nuevo esquema cambiario, descartó una devaluación encubierta y aseguró que no habrá riesgo de corridas cambiarias.
Política Esperan que Javier Milei encabece el acto de cierre de ExpoAgro 2025 Según lo previsto en la grilla de actividades de Expoagro, el presidente cerrará el último día en San Nicolás, donde se espera que haga anuncios sobre la economía y el sector agropecuario.
Política El Gobierno criticó a la jueza que ordenó la liberación de los detenidos en la marcha El Ejecutivo cuestionó a la jueza Karina Giselle Andrade, quien liberó a los 114 detenidos tras los incidentes en la protesta de los jubilados.
Política Tras los incidentes, Francos dijo que "el kirchnerismo quiere desestabilizar al Presidente" “Lo que menos había eran jubilados, lo que había era un grupo de violentos”, dijo el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos.
Política Guillermo Francos sobre la interpelación de funcionarios por el Criptogate: "No vamos a hacer un show" El jefe de Gabinete descartó que el Congreso pueda interpelar a Karina Milei por el escándalo del Criptogate. La oposición avanza con el debate en Diputados.
Política Temporal en Bahía Blanca: el Gobierno evalúa más ayuda económica y la visita de Milei El jefe de Gabinete aseguró que el plan de reconstrucción tras el temporal debe ser diseñado por la provincia y el municipio, aunque el Gobierno nacional colaborará económicamente.
Política Tras el escándalo cripto, Francos aseguró que la imagen de Milei "no se vio afectada" Guillermo Francos aseguró que, a la hora de emitir el voto, la gente "va a bancar al Presidente", ya que valorará "la baja de la inflación y el crecimiento de la seguridad".
Política Quién es Fernando Jorge Brom, el nuevo subsecretario de Ambiente El funcionario asumió tras la renuncia de Ana Lamas, en medio de cuestionamientos a la gestión ambiental del Gobierno.
Política Guillermo Francos apuntó contra los mapuches por los incendios en la Patagonia: "No es una creencia, es información" Guillermo Francos afirmó que una organización mapuche está detrás de los focos ígneos y respaldó la decisión de Patricia Bullrich de declararla como grupo terrorista.
Política Incendios en la Patagonia: el Gobierno asegura que brinda asistencia a las provincias afectadas El jefe de Gabinete informó que se desplegaron recursos a Chubut y Río Negro para combatir el fuego y asistir a los damnificados. Además, denunció que algunos incendios fueron intencionales.