menu
search
Espectáculos Guido Süller | Salud |

Guido Süller se sometió a una cirugía de ano por un problema de salud y dio detalles

Guido Süller se sinceró sobre el problema que padecía en el ano y dijo que tardó tiempo en visitar a un especialista porque le daba mucha vergüenza.

En diálogo con TN Show, el querido mediático sostuvo que padecía una enfermedad llamada "ano elevado". “Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían. El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad. Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y también porque no sabía que existía”, indicó.

El hermano de Silvia Süller precisó que minutos antes de la anestesia se sintió muy vulnerable: “Me sacaron un kilo y medio de materia fecal que estaba pegada en las paredes del intestino y me producía problemas físicos. La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada”.

Guido Süller demandará al joven que lo denunció por abuso sexual: "Es una falsa denuncia"
Guido Süller contó la historia más íntima de su vida.

Guido Süller contó la historia más íntima de su vida.

Qué hizo Guido Süller tras la cirugía de ano

El conductor de Patria y Familia por Luzu TV explicó que debió someterse a seis sesiones de kinesiología anal. “Me enseñaban a hacer caca. Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas”, concluyó esperanzado.

Conocé la lujosa mansión de Guido Süller en Pilar con un cine privado
Guido Süller se operó el ano y debió hacer kinesiología para que le enseñaran cómo defecar.

Guido Süller se operó el ano y debió hacer kinesiología para que le enseñaran cómo defecar.