sábado 7 de diciembre de 2019
Deportes |

Guardiola pidió a Lautaro Martínez para Manchester City

El entrenador catalán pretende a la joya argentina del Inter para reforzar a su equipo de cara al futuro, para cuando se vaya el Kun Agüero.

El espectacular momento que transita Lautaro Martínez en la Serie A con el Inter hacen que le surjan equipos interesados cada día. El primero en pronunciar su interés por sus servicios fue el Barcelona, pero en las últimas horas el Manchester City también estaría dispuesto a competir con el Culé para contratar al delantero argentino.

Leer más► Zlatan Ibrahimovic confirmó que vuelve a Italia y Milan pica en punta

Embed

El Neroazzurro pagó unos 25 millones de euros para hacerse con su pase, pero el rendimiento en las distintas competencias hicieron que su cotización se multiplicara y el Inter esté dispuesto a desprenderse de él por 120 o 130 millones de euros. Para el DT del equipo, Antonio Conte, es fundamental y no haría fácil su salida del equipo. Además Martínez conforma junto con Romelu Lukaku una dupla ofensiva letal que hace estragos en la liga italiana.

De acuerdo a Sky Sports, el ex Racing es pretendido por el mencionado Barcelona, Bayern Munich y ahora también Manchester City, por pedido expreso de Josep Guardiola. El entrenador catalán ve en Lautaro al reemplazante del Kun Agüero, quien finaliza su vínculo con el equipo de Manchester en 2021.

El delantero está negociando un nuevo contrato con el Inter, en el que exigiría un contrato de cinco millones de euros al año. De esta forma, el club que se lo lleve también tendrá que darle un contrato de los más altos para convencerlo.