martes 10 de diciembre de 2019
Deportes |

Zlatan Ibrahimovic confirmó que vuelve a Italia y Milan pica en punta

El delantero sueco estaría cerca de retornar al club milanés luego de pasu por la MLS, donde jugó con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Luego de no renovar su vínculo con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, comenzó a circular el rumor sobre el posible retorno de Zlatan Ibrahimovic al fútbol italiano. Este miércoles, el propio delantero sueco confirmó su regreso al Calcio aunque no dio detalles de a qué equipo, pero sí dio una pista muy grande.

Leer más► Mauricio Pochettino es pretendido por Arsenal y Manchester United

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", dijo Ibrahimovic que ya no jugará en la MLS y podría volver a ponerse la camiseta del Milan.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos", agregó Zlatan. "Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia... Nos vemos pronto, Italia", fue el mensaje del sueco.

Acerca de su paso por el fútbol de Estados Unidos, el ex Barcelona, Inter, Juventus, Ajax, entre otros, dijo: "Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia", dice Ibra. "Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos", dijo fiel a su estilo corrosivo a la hora de declarar.