menu
search
Ocio

El grito de un jugador español de pádel en plena conferencia que generó la reacción de todo el estadio: "Las Malvinas son argentinas"

Luego de haber ganado en la primera fecha del Argentina Premier Pádel en Mendoza, el español Paquito Navarro sorprendió a todos al dar declaraciones tras el partido.

Más allá de lo deportivo, en la primera fecha del Argentina Premier Pádel que se lleva a cabo en Mendoza hubo un momento sorpresivo. El español Paquito Navarro ganó junto a su compañero argentino Martín Di Nenno y en sus declaraciones dejó a todos con la boca abierta.

“Las Malvinas son argentinas”, exclamó y se llevó todos los aplausos. Mientras tanto, se prepara para alcanzar un lugar en la final.

Paquito y Martín se enfrentaron contra Agustin Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati por el pase a las cuatro mejores parejas del torneo Argentina Premier Padel, y ganaron por 6-4 y 7-5. Al terminar el partido, los entrevistaron pero el español se llevó toda la ovación.

https://twitter.com/Valdecantos/status/1558226621466910720

En principio, le pidieron que hable en inglés y dijo: “Estamos muy felices de estar acá una vez más”. Sin embargo, no se pudo contener y decir en su lengua materna: “Yo qué sé, las Malvinas son argentinas”.

Paquito Navarro es toda una estrella internacional del pádel. Tiene 33 años y en 2009 fue su debut. Junto a Di Nenno, son la segunda mejor pareja del mundo.

En lo personal, colecciona 22 títulos del World Padel Tour. El último lo alcanzó junto al argentino este año en Doha. Para conseguir un lugar en la final, se enfrentarán contra la dupla del argentino Fernando Belasteguín y el español Coello durante este domingo 14 de agosto.

https://twitter.com/IzanDiaz2/status/1557873884271198210

Serena Williams anunció que se retira del tenis: “Estoy preparada para lo que viene”

Esta semana sorprendió la noticia del retiro de Serena Williams. La norteamericana de 40 años anunció que dejará la raqueta a pesar de ser una de las mejores tenistas de la historia internacional.

“Estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hoy en día, si tengo que elegir entre construir mi deporte y construir mi familia, elijo lo segundo”, aseguró.