Política Se reanudan las paritarias en Santa Fe y los gremios esperan una propuesta salarial "Vamos a hacer un ofrecimiento semestral", confirmó Maximiliano Pullaro la semana pasada en torno a las negociaciones.
Política Los docentes tampoco tuvieron oferta salarial y cuestionaron los datos de inflación El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, sostuvo tras la reunión paritaria docente que "es muy difícil empezar una discusión cuando la patronal insiste en que el salario le ganó a la inflación". La próxima reunión será el martes 5 de agosto.
Política El Gobierno y los gremios ya están reunidos en paritarias para discutir salarios El Gobierno de Santa Fe y los gremios estatales están reunidos en Casa Gris para retomar las discusiones paritarias. Docentes se reúnen a la tarde.
Política CFK a la gente en la Plaza: "Lo que más me gustó escuchar fue que vamos a volver" Organizaciones políticas, gremiales y de derechos humanos participarán este miércoles de una masiva movilización en Buenos Aires. En Santa Fe también habrá una marcha.
Política Gremios en alerta: podría haber paro nacional si avalan la condena a Cristina Kirchner Sindicatos alertan sobre un posible fallo adverso en la causa Vialidad y denuncian una persecución política. El PJ se reúne este lunes para evaluar medidas.
Política La reforma constitucional "tiene la característica de estar siendo de espaldas al pueblo", dice el PJ Los convencionales reformadores del PJ mantuvieron un encuentro con representantes gremiales de la provincia. “Una reforma de una Constitución no es un debate de especialistas, es un debate de la sociedad”, aseguró Juan Monteverde.
Santa Fe Marcha de los banquitos: jubilados y distintos gremios concentraron frente a Casa de Gobierno Jubilados y gremios de trabajadores y docentes, realizaron la novena marcha de los banquitos este miércoles, frente a Casa de Gobierno en Santa Fe.
Santa Fe Paritarias Santa Fe: en qué consiste la propuesta salarial para los gremios estatales y docentes El gobierno de Santa Fe presentó una propuesta salarial para los gremios estatales y docentes para el segundo trimestre de 2025. ¿En qué consiste?
Política Para los gremios docentes, la oferta del gobierno "está muy lejos de las expectativas" El gobierno de Santa Fe propuso a los docentes un aumento salarial del 8% y los representantes gremiales realizaron fuertes críticas.
Santa Fe En un clima de tensión, el Gobierno y los gremios vuelven a reunirse por salarios El Gobierno de Santa Fe, los gremios estatales y los docentes se volverán a reunir este miércoles en paritarias con el objetivo de actualizar salarios.