Tecnología Google Play Music deja de funcionar definitivamente La app de música en streaming tendrá un periodo de transición durante el cual los usuarios podrán transferir sus datos a YouTube Music.
Internacionales Estados Unidos demandará a Google por mantener un "monopolio ilegal" El Gobierno de Estados Unidos demandará a Google por monopolio en los mercados de anuncios y búsqueda en Internet, en lo que puede desembocar en una guerra legal. Se trata del "desafío legal más importante del Gobierno al poder de mercado de una empresa de tecnología", según The New York Times.
Tecnología Google identificará una canción con solo tararearla La aplicación de Google permite buscar la canción que desees en iOS y Android. Lo único que tenés que hacer es tararear o silbar la melodía.
Tecnología Google cambia su buscador basado en la inteligencia artificial La inteligencia artificial formará una gran parte de las actualizaciones que se preparan para el buscador más importante de todos los tiempos.
Sociedad Estuvo secuestrado por 11 años y gracias a Google Maps se reencontró con su familia Un joven de Indonesia fue secuestrado cuando tenía 5 años, y la aplicación de Google Maps le permitió su mayor anhelo: encontrarse con su famila.
Tecnología El asistente de voz de Google ahora se integrará con tus aplicaciones en Android El gigante tecnológico anunció hoy que ahora podrás usar su asistente virtual para realizar todo tipo de tareas dentro de las aplicaciones Android.
MUNDO Murió una beba de 10 meses tras ser violada por su padre Ocurrió en Estados Unidos. Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la pequeña a un hospital en donde los doctores no pudieron salvarla.
Tecnología Google desarrolla un modelo de detección de lengua de señas en videollamadas Un equipo de investigadores de Google Research desarrolló un modelo de detección de la lengua de signos en tiempo real basado en la estimación de las poses.
Tecnología Android: las 16 aplicaciones que tenés que borrar Google advierte el regreso de Joker, que se creía erradicado de los dispositivos en 2017. El malware, que es peligroso porque te roba información privada de tarjetas de crédito, ya fue descargado unas 120.000 veces desde las diferentes apps infectadas.
Tecnología Google lanza nuevo Chromecast Google lanza nuevo Chromecast y la oferta que tiene el aparato es bastante buena, puesto que representa una evolución considerable con respecto a las versiones presentadas anteriormente.