Tecnología Samsung comenzará a producir las pantallas plegables para Google, Xiaomi y otros fabricantes Samsung anunció que comenzará a finales de 2021 a producir paneles OLED que tienen la particularidad de ser flexibles. Fabricantes como Xiaomi, Vivo o Google planean lanzar sus dispositivos con esta tecnología.
Tecnología Firmina: así será el nuevo cable submarino que anunció Google para mejorar su conectividad en Argentina Google anunció la construcción de un nuevo cable submarino que unirá la localidad bonaerense de Las Toninas con la costa este de Estados Unidos. Estando listo para 2023, buscará mejorar la conectividad en todo el conosur.
Tecnología Europa busca que los asistentes como Alexa, Assistant o Siri puedan funcionar en cualquier equipo de las otras marcas Las autoridades de la Comisión Europea están poniendo bajo la lupa las limitaciones que presentan estas tecnologías y la imposición de los desarrollos propietarios. Buscarán dar más opciones a los consumidores.
Tecnología Google mejora la seguridad de Chrome con dos nuevas funciones antivirus Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados en el mundo y la firma estadounidense añadió dos mejores de seguridad para que los usuarios puedan utilizarlo con tranquilidad.
Tecnología Navegadores: Chrome, Firefox, Edge y Safari tendrán estandarizadas sus extensiones Google, Mozilla, Microsoft y Apple se unirán bajo la WebExtensions. Será una alianza donde se buscará estandarizar las extensiones de los navegadores y garantizar un desarrollo igualitario.
Tecnología Google permitirá que Android desactive el rastro de datos de las aplicaciones Google otorgará a los usuarios un mayor control sobre las aplicaciones que tienen en sus dispositivos. De esta manera, se podrá restringir el acceso a los datos que tienen éstas, algo similar a lo hecho por Apple hace unos meses.
Tecnología Google mejorará la privacidad de los usuarios en Android Google está trabajando para que en Android las personas puedan decidir si quieren o no compartir su ID de publicidad. Conocé los detalles en la nota.
Tecnología Google Pixel Buds, los auriculares inalámbricos que traducen charlas en tiempo real en 40 idiomas Google Pixel Buds están saliendo al mercado para revolucionar la tecnología de su sector. Estos dispositivos tienen un valor menor a 10 dólares y son muy fáciles de usar.
Tecnología Google lanzó los nuevos Pixel Buds Serie A: auriculares inalámbricos capaces de traducir conversaciones en tiempo real Google develó los nuevos Pixel Buds Serie A, un producto de audio renovada y que quiere convertirse en una de las opciones más vendidas del mercado por su relación calidad-precio.
Tecnología YouTube suma una nueva función que permite ver videos repetidamente Google suma una nueva función para todos los usuarios de YouTube. La aplicación de videos agregó una herramienta que permite reproducir en bucle un video una y otra vez.