Tecnología Seis herramientas de Google Chrome que resuelven problemas Te compartimos seis extensiones de Google Chrome gratuitas que te ayudarán a resolver en tu día a día mientras estés trabajando con tu computadora.
Tecnología ¿Google se está muriendo? El buscador ya no es lo que era y sus acciones no remontan Cada vez más y más usuarios están dejando atrás el popular buscador y eligiendo opciones más humanas y personalizadas.
Tecnología La muerte de Internet Explorer: deja de funcionar el clásico navegador La compañía se enfoca exclusivamente en el browser Edge.
Tecnología LaMDA: el sistema de inteligencia artificial que "cobró conciencia y siente" según un ingeniero de Google Se trata de un "cerebro" que está alojado en la nube, su alimentación son billones de textos y se autoentrena; sin embargo, los investigadores sostienen que es como un 'loro estocástico', que repiten al azar
Política El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el CEO de Google, Sundar Pichai La empresa anunció un compromiso por 1.200 millones de dólares para impulsar la transformación digital en América Latina.
Ocio Google homenajea a Angelo Moriondo, el creador de la primera máquina de café expreso Google homenajea a Angelo Moriondo, el creador de la primera máquina de café expreso
Actualidad Nombraron "Javier Milei" a una calle de Neuquén y estalló la polémica Ocurrió en una zona rural cerca de Plottier, donde una calle apareció en Google Maps con el nombre del diputado libertario Javier Milei. Qué dijeron las autoridades locales.
Tecnología Cómo completar el formulario para eliminar datos personales de los resultados de las búsquedas de Google Google habilitó una página para pedir que ciertos datos privados se quiten de los resultados de las búsquedas; el proceso es sencillo, pero requiere primero tener claro qué pruebas exigirá la compañía para iniciar el trámite
Ocio Una mujer dejó una mala reseña en Google y el dueño de la parrilla estalló de furia "¿Le gusta jugar con el trabajo de muchas personas? Respetuosamente, usted es un ser despreciable", respondieron desde el bodegón.
Actualidad Elvira Rawson: ¿quién fue la médica revolucionaria que homenajea Google? Fue la segunda diplomada en medicina de la Universidad de Buenos Aires y una pieza clave en la lucha por los derechos de las mujeres en la Argentina y América Latina.