Actualidad Sin cédula azul: qué documentos obligatorios hay que llevar en el auto para manejar en Argentina El Gobierno eliminó la cédula azul para conducir, simplificando los requisitos para circular. Conocé qué documentos son ahora obligatorios.
Santa Fe Subsidios de luz y gas: piden a la Nación prorrogar el plazo para inscribirse al registro El pedido de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe se suma a los que realiza la Asociación de Defensores y Defensoras del Pueblo de la República, como el resto de los defensores del país de manera individual.
Política La emergencia ferroviaria y un pedido para que los trenes vuelvan a la gente El Gobierno nacional decretó en junio la emergencia ferroviaria, mientras que en Santa Fe hay pedidos para que vuelvan los trenes de pasajeros.
Política El gobierno de Argentina anunció que "desconoce" los resultados de las elecciones en Venezuela En un comunicado oficial, el gobierno argentino anunció que "rechaza y desconoce" el resultado electoral en Venezuela que le dio la victoria a Nicolás Maduro.
Política El Gobierno argentino habló de "fraude electoral" en Venezuela y exige "transparencia" El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el gobierno de Javier Milei condena "el fraude electoral" en las elecciones de Venezuela donde se lo dio por ganador a Nicolás Maduro.
Política El Gobierno le pidió la renuncia al presidente de Trenes Argentinos Operaciones En el marco de la reestructuración con la Emergencia Ferroviaria, el Gobierno le solicitó la renuncia al presidente de Trenes Argentinos Operacionales y Trenes Argentinos Cargas.
Política Remedios y comida: Santa Fe cubre con fondos propios el bache millonario de Nación Son casi 2.000 millones de pesos por mes en remedios de alto costo y recursos para los comedores escolares. La cinchada por los fondos en despachos nacionales y la expectativa de revertir los recortes en estas áreas críticas.
Política El gobierno nacional convocó a los gremios estatales para negociar una actualización salarial La reunión convocada por el gobierno nacional será este viernes en la sede de la Secretaría de Trabajo, en la ciudad de Buenos Aires.
Actualidad El Gobierno Nacional decretó el 18 de julio Día de Duelo Nacional por el atentado a la AMIA Según la ley sancionada por el Senado, todos los 18 de julio serán día de duelo nacional por el atentado a la AMIA. Habrá actos en conmemoración a las víctimas.
Actualidad A 30 años de la AMIA, familiares de víctimas apuntaron contra el Gobierno: "Basta de impunidad" Algunos familiares de las víctimas del atentado manifestaron su rechazo contra el Gobierno nacional.