Santa Fe Provincia exhibió los vehículos que serán rematados en la quinta subasta de bienes incautados al delito Luego fueron trasladados al Salón Metropolitano de Rosario, donde se realizará el remate el jueves. Hay un total de 5.400 personas inscriptas de todo el país para participar de la convocatoria.
Santa Fe "Cortocircuito" en Unidos: el Gobierno salió a bajar la tensión tras el cruce entre Michlig y Enrico Desde el Gobierno de Santa Fe, buscan bajar el tono a la discusión y adelantaron que responderán el pedido de informes de Felipe Michlig.
Santa Fe "La baja de impuestos es moneda corriente en la provincia de Santa Fe", dijo Virginia Coudannes Lo destacó la secretaria de Gestión Institucional durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de la capital provincial. Se refirió también al regreso de manera progresiva a clases en la Escuela Normal Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal; destacó el récord de inscriptos en la subasta de Aprad y adelantó una campaña inédita de vacunación antigripal en la provincia.
Santa Fe Créditos Nido: este jueves y viernes se realiza el sorteo Nº 21 con 10 mil inscriptos El Gobierno de la Provincia junto al Banco Municipal modernizan el acceso al sistema de los créditos hipotecarios con la tasa más baja del país. Desde enero se abrió un nuevo sistema digital para optimizar el acceso al crédito y actualizar el padrón de participantes. Ya 10 mil santafesinos se inscribieron en la nueva plataforma para participar de los sorteos a partir de mayo.
Santa Fe Nuevo edificio del Instituto 8: el Gobierno Provincial comenzó los trabajos para el cerramiento perimetral Con una inversión superior a los $ 23 mil millones, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro avanza con una obra educativa emblemática que atiende una demanda histórica del Instituto Almirante Brown. Ubicada a metros de Boulevard Gálvez, la obra ya muestra un 40 % de avance.
Salud Más de 149.000 santafesinos ya se vacunaron contra la gripe y llegan más dosis a la provincia La cantidad de dosis representa el 88 % de las que fueron enviadas por Nación para el inicio de la campaña. La Provincia recibirá una nueva partida de 83.040, que será distribuida para recuperar el ritmo de la inmunización en una campaña con alta adherencia por parte de la población.
Santa Fe Región Centro: Santa Fe impulsa la defensa del biodiésel frente a las restricciones de la Unión Europea El ministro Gustavo Puccini impulsó una agenda común con Córdoba y Entre Ríos para enfrentar las barreras comerciales europeas y proteger la cadena de valor de la soja, en un contexto de apertura de mercados y nuevos acuerdos internacionales.
Santa Fe Provincia reintegró a empresas y contribuyentes más de $ 5.000 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos En el primer año de vigencia del régimen, la Provincia de Santa Fe tramitó cerca de 2.000 solicitudes y acreditó más de $ 5.320 millones a contribuyentes. La medida se enmarca en una estrategia de reducción de la carga tributaria que incluye créditos fiscales, deducciones por empleo y beneficios vinculados al consumo energético.
Santa Fe Provincia y Municipalidad refuerzan tareas de prevención hídrica en la capital Los informes del Instituto Nacional del Agua (INA) proyectan precipitaciones y un pronóstico húmedo para el próximo trimestre y, por ello, la Provincia y la Municipalidad intensifican los trabajos de mantenimiento de canales y obras hídricas para reducir el riesgo ante lluvias intensas.
Santa Fe Pullaro: "Queremos que todos sean parte de esta revolución deportiva que vive la provincia de Santa Fe" El gobernador entregó aportes especiales a clubes que participan en ligas nacionales por un total de 570 millones de pesos. Valoró el rol de las entidades para “trabajar en valores y principios para construir una sociedad mejor”. Y se refirió a los Juegos Suramericanos, que se realizarán en la provincia en septiembre, como un “hito fundamental para dar vuelta la página” en Santa Fe.