Santa Fe Récord: más de 5.400 inscriptos de todo el país para la subasta de bienes incautados al delito Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.
Santa Fe La Provincia realizó el arreglo provisorio de la Ruta Nacional 34 y se rehabilitó el tránsito Si bien se dio aviso inmediato de la rotura a Vialidad Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un operativo especial de tránsito, tras una semana sin respuestas efectivas del Gobierno Nacional, Santa Fe decidió reparar con urgencia la traza nacional.
Política Inauguraron la embajada comercial y productiva de Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires “Gobernar hoy es generar trabajo y articular con el sector privado para producir más y mejor”, destacó el gobernador Pullaro al dejar habilitado el lugar ubicado a cinco cuadras del Obelisco.
Economía In Company 2026: Santa Fe lanza la tercera convocatoria del programa que impulsa la internacionalización de pymes A través de asesoramiento técnico personalizado, el Gobierno Provincial busca consolidar el perfil exportador de las empresas santafesinas, que ya cuenta con más de 260 firmas participantes en 90 localidades. La inscripción está abierta hasta el miércoles 15 de abril.
Santa Fe Entregaron aportes económicos a atletas que competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud Los recursos permitirán a los atletas continuar con su desarrollo deportivo de cara a futuras competencias. El evento se disputará del 12 al 25 de abril en Panamá.
Sociedad Abren las inscripciones al programa Eureka para que jóvenes desarrollen proyectos comunitarios Los proyectos que resulten seleccionados recibirán un financiamiento de un 1 millón de pesos para su desarrollo y ejecución en el territorio.
Política Desde mayo, Nación vuelve a cumplir con el envío de recursos a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe Son $120.000 millones que van a ser abonados en doce meses. Por otro lado, se realizará una auditoría en relación a los ejercicios entre 2020 y 2025 para acordar cuánto es el monto del stock de deuda y acordar la forma de pago.
Salud Vax Team, el programa que fomenta la vacunación pasó por la Escuela Gregoria Pérez de Denis Esta estrategia del Gobierno Provincial, dirigida a más de 400.000 niños y niñas de entre 4 y 11 años, propone una modalidad innovadora que incluye una serie animada y un álbum de figuritas como herramientas para incentivar la actualización de los esquemas de vacunación.
Policiales Nueva detención por el ataque en San Cristóbal: se trabaja sobre la pista de una red internacional Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Policiales Cómo se produjeron detenciones en operativos policiales realizados en partidos de fútbol A través del programa Tribuna Segura se recapturó a una mujer que era buscada por la Justicia por venta de drogas en la capital provincial; algo similar sucedió con un hombre en Rosario. Mientras, otros tres hombres fueron detenidos por causar disturbios en Colón y a partir de este domingo ya tienen restringido su ingreso al estadio.