Espectáculos La denuncia de la madre de Mora luego de que quedara afuera de Gran Hermano Cristina, la mamá del corazón de Mora, estuvo en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefé, y llamó la atención de todos con una denuncia.
Espectáculos Gran Hermano 2022: habló el hijo de Juan y criticó a su padre Juan Cruz, el hijo mayor de Juan, que vive en Barcelona, habló sobre las actitudes de su padre con sus compañeros de reality.
Espectáculos Tomás Holder cortó una nota en vivo y Georgina Barbarossa lo encaró: "¿Estás incómodo?" El primer eliminado de la casa de Gran Hermano quiso interrumpir la nota que le estaban haciendo en vivo.
Espectáculos Gran Hermano 2022: habló el hijo de Juan y fue durísimo sobre el personaje que armó su padre Juan Cruz, el mayor de los hijos del jugador, habló con Georgina Barbarossa y reveló si le gusta o no cómo se está manejando su padre en Gran Hermano.
Espectáculos La picante confesión de Georgina Barbarossa sobre El Alfa de Gran Hermano: "Empanadas de tripa gorda" Walter Santiago, conocido como El Alfa, es el participante de mayor edad de Gran Hermano (tiene 60) y ya es tendencia en las redes.
Espectáculos Georgina Barbarossa estalló de rabia contra Wanda Nara y Lizy Tagliani En Socios del Espectáculo hablaron sobre los conflictos internos que hay en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa.
Espectáculos El drama de Luisito de Cuestión de Peso: con 240 kilos, teme por su vida Luis Zerda, conocido como Luisito de Cuestión de Peso relató el duro drama que vive a raíz de una depresión. El video.
Espectáculos Georgina Barbarossa se abrió Tinder y contó los requisitos para concretar una cita En las últimas horas, la actriz y conductora contó que se sumó a la aplicación de citas y enumeró las cualidades que debe tener la persona que quiera conocerla.
Espectáculos La reacción de Georgina Barbarossa al escuchar un audio de Pepe Cibrián: "No es momento" Georgina Barbarossa escuchó un audio de Pepe Cibrián en donde se lo escucha muy angustiado, luego de separarse de su marido.
Espectáculos Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa ya no son amigos: "Hay cosas que no se pueden perdonar" El director teatral dio por terminada su relación con la conductora. "Georgina me destrozaste el alma", expresó.