Espectáculos Se conocieron los motivos detrás de la discusión entre Gastón Trezeguet y Sol Pérez en Gran Hermano Este jueves por la noche, los panelistas del reality show discutieron sobre la polémica decisión del Big.
Espectáculos Luciana de Gran Hermano fue repudiada en redes por "sacar del closet" a un compañero Luciana de Gran Hermano se encuentra en el centro de las críticas luego de ser acusada de sacar del closet a un compañero de programa.
Espectáculos Quién es el favorito de Gran Hermano, según una encuesta de Gastón Trezeguet Gastón Trezeguet realizó una encuesta entre sus seguidores para conocer quién es el participante favorito de Gran Hermano.
Espectáculos Quién entra a la casa de Gran Hermano con el Golden Ticket, según una encuesta de Gastón Trezeguet El panelista de Gran Hermano indagó en sus redes sociales para conocer las preferencias de la audiencia.
Espectáculos Quién se va de Gran Hermano en la próxima gala de eliminación, según una encuesta de Gastón Trezeguet El panelista de Gran Hermano indagó en sus redes sociales para conocer las preferencias de la audiencia.
Espectáculos Quién se va de Gran Hermano este domingo, según una encuesta de Gastón Trezeguet Se viene una nueva gala de eliminación en el reality de Telefe, y las redes sociales ya anticipan quién podría abandonar la casa.
Espectáculos Quién regresa a la casa de Gran Hermano con el repechaje, según una encuesta de Gastón Trezeguet Ante la expectativa por la gala de este lunes, el panelista de Gran Hermano indagó en sus redes por las preferencias del público.
Espectáculos Quién se va de Gran Hermano este domingo, según una encuesta de Gastón Trezeguet El panelista de Gran Hermano utilizó sus redes sociales para conocer las preferencias de los fanáticos.
Espectáculos Quién se va de Gran Hermano, según una encuesta de Gastón Trezeguet El panelista realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer las preferencias de la audiencia.
Espectáculos Quién se va de Gran Hermano, según una encuesta de Gastón Trezeguet A través de sus redes sociales, el panelista tanteó el terreno para conocer la opinión de los fanáticos.