menu
search
Espectáculos Sol Pérez | Gastón Trezeguet | Gran Hermano

Sol Pérez estalló a los gritos contra Gastón Trezeguet por la polémica de Luciana en Gran Hermano

Sol Pérez cuestionó los comentarios sobre la sexualidad de Ulises y Santiago del Moro la respaldó en vivo.

LEER MÁS►Wanda Nara reveló por qué Mauro Icardi no pudo ir a buscar a una de sus hijas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1900606165232365699&partner=&hide_thread=false

Todo comenzó cuando Trezeguet aseguró que "a los heterosexuales no les gustan los shippeos con chicas trans" y que "Ulises camina como un 'Loco Mía' y es más afeminado que un Teletubbie", sugiriendo que por su apariencia debía hablar de su orientación sexual.

LEER MÁS►Nancy Pazos destrozó a Mariana Brey: "Me cuesta mucho discutir con ignorantes"

"¿Por qué se le exige a alguien que diga si es homosexual, bisexual o pansexual? Nadie me pide que diga que soy heterosexual", replicó Pérez, visiblemente molesta. Además, remarcó que cada persona tiene derecho a expresarse como quiera sin dar explicaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AiredeSantaFe/status/1900606830184632447&partner=&hide_thread=false

Ante el cruce, Del Moro zanjó la discusión: "A mí me parece que atrasa la discusión, o sea, libertad total, loco", respaldando la postura de Pérez y marcando un límite en el debate.