sábado 29 de febrero de 2020
Gaming |

"The Last of Us Parte II" detalla la personalización de armas en un video

Naughty Dog entró en la fase final de la producción del videojuego. Ahora, podemos ver brevemente cómo se modifican las armas.

Naughty Dog se encuentra atravesando la fase final del desarrollo de The Last of Us Parte II. Los últimos meses del título, planeado para mayo en exclusiva para PlayStation 4, nos dejan con apenas unas pequeñas dosis de nuevas informaciones. Ahora, el usuario de Twitter Monakatyusa ha mostrado en un pequeño clip de un minuto las avanzadas animaciones del juego durante la personalización de armas.

image.png

En el vídeo, Ellie sostiene una pistola y un rifle, al que puede mejorar su capacidad y porcentaje de ratio de acierto al abrir fuego. Cada parte de la herramienta es susceptible a ser cambiada y mejorada (en el caso que nos concierne, dividido en cuatro partes diferenciadas. Los valores variables son los siguientes: estabilidad, capacidad, ratio de fuego y retroceso.

Tal como pudimos probar hace unos meses, durante ciertas fases encontraremos mesas distribuidas por el escenario; a veces escondidas, otras veces más visibles. Estas mesas serán una base de operaciones para operar con nuestras armas, usar los materiales recogidos, en ocasiones fundamentales para la fabricación de útiles, y los cambios estrictamente estéticos de nuestros acompañamientos.

米軍ルーカス中佐(元ケルツ) on Twitter

Cuenta atrás: The Last of Us Parte II llega en mayo a PS4

A pesar del retraso inicial, que situaba al juego en febrero, The Last of Us Parte II afronta ahora la recta final de su desarrollo y asegura, por tanto, poder llegar a la nueva fecha estimada de lanzamiento: 29 de mayo de 2020.

Durante estos últimos días, Sony confirmó esta información y lo ha celebrado regalando un tema dinámico limitado para los jugadores de PlayStation. Además, para los amantes de las ilustraciones oficiales, Naughty Dog demostró nuevos artworks donde se muestra el mundo apocalíptico del título.

image.png

El reciente nuevo listado de la ESRB (el organismo regulador encargado de clasificar los videojuegos en Estados Unidos) advirtió la posibilidad de ver “contenido sexual” y “desnudez” a lo largo de una aventura que se presenta adulta y desgarradora.

Con todo, The Last of Us Parte II se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en exclusiva para la familia de consolas PS4. MeriStation pudo probar el juego en Los Ángeles el pasado mes de septiembre durante tres horas.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín