menu
search
Gaming Steam | juego online | videojuegos

Steam está regalando 4 juegos totalmente gratis para disfrutar este fin de semana

La plataforma de videojuegos, Steam, sorprende a sus usuarios nuevamente con nuevos lanzamientos dentro de su catálogo free-to-play.

Como cada semana, Steam presenta nuevos juegos que se encuentran totalmente gratis para que los usuarios puedan descargar y disfrutar este fin de semana. De esta forma, la plataforma ofrece un total de cuatro videojuegos muy diferentes entre sí, lo cual permite una diversión única.

LEER MÁS ► Steam regala tres increíbles juegos gratis que podrán quedar en la biblioteca para siempre

Steam está regalando cuatro juegos totalmente gratis

Legends of Aria Classic

"Legends of Aria Classic" es un MMORPG con un vasto mundo abierto en donde seremos los únicos responsables de escribir nuestra historia. Aquí podremos ser un valiente caballero o un astuto mago, hasta un hábil artesano o un intrépido aventurero, con quienes tendremos caminos diferentes y desafíos y oportunidades únicos.

Junto a nuestro personaje tendremos que participar en batallas épicas contra criaturas míticas y colabora con aliados en un entorno sandbox dinámico que recompensa la habilidad y la estrategia.

Nuevos juegos gratis de Steam.png
Steam está regalando cuatro juegos totalmente gratis para que sus usuarios puedan disfrutar este fin de semana.

Steam está regalando cuatro juegos totalmente gratis para que sus usuarios puedan disfrutar este fin de semana.

The WereCleaner

"The WereCleaner" es mucho más que un simple juego; es una aventura cómica y de sigilo que te sumerge en el fascinante mundo de la limpieza y la lucha contra tus propios instintos. Sumérgete en un espacio de oficina en constante expansión, donde cada rincón oculta nuevos desafíos y situaciones hilarantes.

Syke

"Syke" es un juego de rompecabezas en primera persona, el cual se encuentra ambientado en una realidad fascinante y enigmática. Al despertar te pondrás en el papel de un individuo, abriéndose camino a través de numerosos mapas, multitud de interesantes acertijos y pistas, con los que trabajar para reconstruir la historia de este mundo.

No Strings Attached

Por último se encuentra No Strings Attached, un thriller de plataformas y rompecabezas en el que jugaremos como Pavo, un títere que tiene conciencia que intenta escapar de un circo abandonado.