menu
search
Gaming Steam | juego online | videojuegos

Steam regala tres increíbles juegos gratis que podrán quedar en la biblioteca para siempre

La plataforma de videojuegos, Steam, sorprendió a sus usuarios con una nueva incorporación dentro del catálogo free-to-play.

La plataforma de venta de videojuegos de Valve, Steam, renovó su catálogo de juegos gratis e incluyo tres nuevos títulos para que sus usuarios puedan descargar y disfrutar de horas de diversión. En este sentido, por tiempo indeterminado, la plataforma dejará disponibles tres juegos totalmente gratis.

LEER MÁS ► Steam regala uno de sus clásicos juegos de FPS totalmente gratis

Steam regala tres juegos gratis y podrás reclamarlo para siempre

Akatori: hapter One

Este increíble juego de acción es un intenso metroidvania con elementos de plataformas y un atractivo desarrollo a una gran aventura. Te pondrás en la piel de Mako, un joven monje, con quien tendrás que descubrir el punto de partida de una historia sorprendente.

Aquí conocerás a los habitantes de las Tierras de los Picos Esmeralda, un maravilloso pueblo que se encuentra inspirado en el Este Asiático de la Revolución Industrial. Únete a ella en una sorprendente aventura junto a Mako y su nuevo compañero.

Steam, regala tres juegos gratis.png
Steam regala tres juegos gratis y podrás reclamarlo para siempre.

Steam regala tres juegos gratis y podrás reclamarlo para siempre.

Crimson Hell

Crimson Hell es un juego de terror y supervivencia en donde tomaremos el rol de Sea, una estudiante de periodismo decidida a encontrar a su hermana, quien desapareció de manera inesperada. Atraviesa tres reinos de pesadilla, recolecta recursos limitados, lucha contra monstruos y resuelve acertijos para descubrir la verdad.

LEER MÁS ► Steam entrega gratis uno de sus increíbles y divertidos juegos para disfrutar por horas

Forest of Tails: Arena

Forest of Tails nos pondrá en el papel de un ratón que lucha en la arena Fieval en búsqueda de la gloria. Aquí te enfrentarás a pequeños insectos y numerosos animales e incluso otros ratones. A través de numerosas oleadas, adquirirás nuevas habilidades y podrás obtener equipos poderosos para lograr llegar hasta la cima.