menu
search
Gaming | Last Chance Qualifier | VCT | Covid-19

Last Chance Qualifier no contará con público presencial por caso de COVID-19

Este jueves se desarrollará el Last Chance Qualifier, donde equipos de LATAM y BR tendrán una segunda chance para VCT Masters. Pero esto será sin público presencial.

En las últimas horas, transcendió la noticia de un caso positivo de COVID-19 en uno de los equipos que jugarán el Last Chance Qualifier. Debido a esto, para conservar la integridad competitiva y seguridad de los involucrados, se decidió continuar adelante con el torneo de la VCT, pero sin público presencial.

Además, se informó que KRÜ Esports jugará desde su gaming house, mientras que Ninjas In Pyjamas (NIP) lo hará desde el escenario que se tenía preparado en Costa Salguero. Ambos con el correspondiente arbitraje. Esto es para emparejar lo máximo posible las condiciones competitivas de ambas escuadras.

Si bien el enfrentamiento lamentablemente no podrá contar con el aliento y garra del público en vivo, se podrá ver las diferentes transmisiones habituales en Twitch y Youtube, por los canales oficiales de VALORANT LATAM desde las 14:00 hrs MX/CO/PE, 15:00 hrs CL y 16:00 hrs ARG.

KRÜ vs NIP: Última chance al Masters | Last Chance Qualifier | VCT Latam | VALORANT

KRÜ vs. NIP: pronósticos

Ambas escuadras vienen de ser derrotadas por un 3-0 en las finales de sus respectivas regiones. NIP cayó ante LOUD por segunda vez en una final y no logró destronar al Rey de Brasil. Mientras que KRÜ perdió su corona ante un Leviatán con hambre de gloria, que acaba de cumplir un sueño luego de dos años de puro trabajo.

Pero la diferencia radica en el desarrollo y rendimiento de los equipos en dichas instancias. En el caso de NIP, si bien cayó después de tres puntos de partida, la resolución de los mapas estuvo bastante reñido. Con situaciones de pegue que demostraron que aquel trofeo pudo haber sido tranquilamente para cualquiera de las dos escuadras representantes.

En el caso de KRÜ Esports, no fue exactamente de igual manera que en la región vecina. En medio de un mar de problemas técnicos, que probablemente influyeron en algún aspecto al desgaste del mental en los miembros del equipo, Leviatán mostró una notable superioridad después de las primeras cinco rondas del primer mapa. Por lo que la escuadra del Kun tiene que recuperarse de una derrota un poco más dura.

image.png
KRÜ se enfrentará a Ninjas In Pyjamas (NIP) de Brasil por el último cupo a VCT Masters en Copenhague.

KRÜ se enfrentará a Ninjas In Pyjamas (NIP) de Brasil por el último cupo a VCT Masters en Copenhague.