lunes 16 de mayo de 2022
Gaming | AGS Flow 2021 |

AGS Flow 2021: las emociones que dejó el primer día

La AGS Flow 2021 inauguró su séptima edición este viernes 10 de diciembre en Costa Salguero a puro celebración, después de una larga espera.

Aire de Santa Fe se hizo presente en el primer día de la AGS Flow 2021. Un momento en el cual se cerraron varias competiciones a nivel eSports, como el CSGO, FIFA 21, Mortal Kombat 11, entre otros. Además, se hicieron presentes varias figuras del ambiente gamer, streamer y cosplayer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

114505cb-a959-4a4b-a23e-479dd3b3fb8d.jpg
La comunidad gamer volvió a compartir de manera presencial en el primer día de la AGS Flow 2021.

La comunidad gamer volvió a compartir de manera presencial en el primer día de la AGS Flow 2021.

Primeras impresiones de la AGS Flow 2021

Muchos eran los caminos a recorrer en un predio lleno de matices en cuanto a videojuegos se trata. Las personas podían dirigirse hacia stands de marcas, donde probaban diferentes componentes, visitar a su cosplayer favorito o practicar junto a diferentes equipos de eSports.

Tras ese primer impacto, el aire libre se hacía presente. Puertas afuera, pestos de comida, al lado de un mega escenario donde cosas emocionantes sucedieron con el paso de las horas. Los covers de los grandes éxitos que cualquier fanático de los videojuegos podía reconocer fueron la previa para dar inicio a los momentos apasionantes.

Leer másArgentina Game Show 2021: a un paso del evento de videojuegos más grande del país

Nuevamente en la oscuridad, solo los RGB iluminaban, mientras que un enorme árbol de navidad daba la bienvenida a un nuevo espacio. Se podía ver al público alentar a los equipos que enfocaban sus últimos esfuerzos en llegar a una gran final. Grandes pantallas dispuestas una al lado de la otra, visualizaban las diferentes batallas que acontecían. Un solo objetivo: ser el mejor.

Contiguo, un nuevo recinto, conectado con el anterior a través de una nueva bocanada de cielo abierto. Periféricos, consolas e insumos, invitaban a los fanáticos a probar su suerte, mientras que los flashes no se hacían esperar para conmemorar diferentes momentos, pero únicos.

d6b62f9a-185f-45f8-9637-a6efba332cf9.jpg
La alegría de volver a encontrarse y celebrar en la AGS Flow 2021.

La alegría de volver a encontrarse y celebrar en la AGS Flow 2021.

La fiesta gamer en la AGS Flow 2021

Las celebraciones principales se hicieron en el escenario mayor, a puras pantallas, luces, buen sonido, y la presencia de una multitud que acompañó los momentos decisivos de consagración de campeones en los diferentes certámenes que concluyeron en noche. Como sucedió con el cordobés de 18 años, “Chocolate”, quien después de viajar varios kilómetros, cumplió el sueño de convertirse en el ganador de la FlowXpressCup de Mortal Kombat 11.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@argentinagameshow)

"Es un sueño. Poder jugar y que me vea todo el público. En ese escenario y que la gente te aplauda, es hermoso." Chocolate "Es un sueño. Poder jugar y que me vea todo el público. En ese escenario y que la gente te aplauda, es hermoso." Chocolate

En este mismo lugar, fue donde también se vivió la fiesta que daba fin al inolvidable primer día. De la mano de Djs y cantantes como Agosnisi y Luck Ra el público bailó hasta el final, con muchas expectativas de lo que se vivirá el sábado.

WhatsApp Video 2021-12-11 at 12.20.45.mp4