Alto Verde: tirotearon un colectivo de la Línea 13 y los choferes suspendieron el servicio
Funciona con normalidad el servicio de la línea 13
Luego del violento incidente se vivió este jueves por la noche en Alto Verde, cuando un colectivo de la Línea 13 recibió un impacto de arma de fuego mientras realizaba su recorrido habitual por el barrio, sobre calle Demetrio Gómez, es normal el servicio de transporte por colectivos.
La medida había sido dispuesta por los choferes ante los reiterados hechos delictivos y de violencia que ocurrieron en los últimos días sobre las unidades.
Vale destacar que afortunadamente, ningún pasajero resultó herido el episodio de anoche.
Una niña iba sentada en el asiento ubicado junto a la ventanilla alcanzada por el disparo, pero salió ileso de la situación.